Pensaron que perro cavaba para enterrar un hueso, pero lo que encontró sorprendió a todos

Un joven salió de paseo con su perro, la mascota se perdió por unos minutos y cuando lo encontró lo vio cavando un misterioso hueco. Lo que encontró allí indignó a todos.

Compártelo con
Compártelo con
Lo que encontró generó la indignación de todos

Yang Jiali salió de paseo junto a su inseparable perro. Lo solía hacer con mucha frecuencia y su mascota siempre fue un gran compañero de aventuras. Durante el paseo de ese día, sin embargo, lo perdió de vista. Fueron minutos en los que Yang Jiali se preocupó por la desaparición de su perro. Minutos después lo vio en el área en donde se encontraban los arbustos, en donde estaba cavando un agujero precipitadamente.

NO TE LO PUEDES PERDER: ABRIERON EL MEDIDOR POR PRIMERA VEZ EN AÑOS Y SE ENCONTRARON CON ALGO MUY ATERRADOR

Yang Jiali no entendía qué pretendía el animal. En primer lugar, pensó que sería un hueso que estaba intentando desenterrar, sino que se trataba de un ser humano. El hombre notó que era un bebé que había sido enterrado vivo en las profundidades de la tierra en donde yacían los arbustos. El perro logró olfatear al menor desde la superficie, y se dispuso a cavar para salvar al niño.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LE TOMÓ UNA FOTOGRAFÍA A SU HIJO, CUANDO LA REVISÓ DESCUBRIÓ ALGO ATERRADOR

Cuando llegaron las autoridades trasladaron al menor hasta el hospital más cercano, en donde actualmente se encuentra recuperándose y sin riesgo vital. La policía se encuentra en la búsqueda de los familiares del pequeño niño, quien fue presuntamente abandonado y enterrado por sus padres luego de que ellos pensaran que el bebé había muerto a causa de una inesperada enfermedad.

¿Qué opinión tienes tú?

Fuente: Upsocl