Vendía comida en la calle, pero alguien vio algo extraño en su carro y llamó a la policía

Un "inocente" vendedor metió lo que nadie imaginó a su carro de comida rápida ubicado en medio de la calle. Un comensal pasó y notó un detalle que le pareció aterrador. La policía tuvo que intervenir.

Compártelo con
Compártelo con
¿Cómo se le ocurre hacer eso en plena vía pública?

Hay veces que uno nunca sabe que va a encontrar caminando. Cuando vas a comprar comida chatarra (sea una hamburguesa, un hot dog o lo que se te antoje) en un puesto que encuentras en la calle, lo normal es que te atiendan amablemente, pero a una persona le pasó algo muy distinto y decidió grabarlo para luego subirlo a la redes sociales. Todo sucedió en Puerto Montt (Chile). Un hombre vendía sopaipillas (masa frita), pero al parecer quiso salir de lo convencional y dejar entrar a una mujer a al carro donde realizaba sus ventas. ¿Qué podía estar haciendo una mujer allí adentro? Tranquilo, aquí te lo contamos.

MIRA ESTO: ¿MENSAJE OCULTO EN ‘EL CABEZÓN’ DE ‘ART ATTACK’? REVELAN DETALLE QUE ARRUINARÍA TU INFANCIA

¿Notas el detalle?

Aunque no lo creas, la mujer ingresó para lo más insólito: realizarle sexo oral mientras él estaba en el carro. Sí, como leíste. Pero eso no es lo más gracioso. Lo peor es que este hombre nunca pensó que alguien lo vería, pero vaya que se equivocó y terminó llevándose una dura sorpresa.

Vendía comida en la calle, pero alguien vio algo extraño en su carro y llamó a la policía

Alguien que pasaba por el lugar vio el hecho y decidió grabarlo todo. Finalmente, este hombre fue hasta la policía para denunciar la penosa situación. Y, como te debes imaginar, el carro de comida fue retirado del lugar.

TIENES QUE VER ESTO: BARRENDERO FUE VÍCTIMA DE BURLAS POR MIRAR UNAS JOYAS, PERO SU FOTO LE CAMBIÓ LA VIDA

Pero allí no acabó la historia.

De acuerdo al medio Soy Chile, el conductor tendrá prohibido trabajar en cualquier otro lugar de la ciudad debido a su conducta.

Vendía comida en la calle, pero alguien vio algo extraño en su carro y llamó a la policía

Vaya que romper con la rutina le costó caro.

¿Qué opinas?

Fuente: Upsocl