¿Ves el delito? Esta foto provocó que un hombre fuera detenido, el detalle está en su celular

Un hombre fue fotografiado mientras viajaba en el tren. Una joven vio que cometía un delito y todo se revela en su celular. La Policía no puede creer su cinismo.

Compártelo con
Compártelo con
Tomó un tren vacío, pero cuando se sentó la policía se dio cuenta de su delito

Aunque parezca una simple foto de un hombre sentado, es la prueba de un delito. Si prestas atención a los detalles, verás que el celular del hombre lo cuenta todo. ¿Lo robó? ¿Es el iPhone 8 y lo está exhibiendo antes que salga a la venta? ¿Qué sucede? Esta historia nos llega desde Singapur y la encargada de revelarnos el misterio es Uma Mageswari, la víctima de este acosador.

MIRA ESTO: CANSADA DEL ACOSO CALLEJERO, ELLA PUSO UN PAQUETE ENTRE SUS PIERNAS Y LOS HOMBRES NO LO SOPORTAN

El hombre con lentes que ves sentado es un pervertido y el reflejo de su celular lo delató. Todo comenzó cuando Uma tomó el metro. Ella se sentó en el último vagón y extrañamente un hombre se sentó al frente de ella, a pesar de haber más asientos disponibles en todo el vagón. El hombre saca su teléfono celular y se queda así por largo tiempo. Entonces Uma empieza a sospechar.

Publicado por Uma Mageswari en Domingo, 14 de mayo de 2017

TIENES QUE VER ESTO: CONTACTO LE PIDIÓ FOTOS DESNUDA, ELLA ENCONTRÓ LA MEJOR VENGANZA Y LO TROLEÓ DE FORMA PÚBLICA (FOTOS)

El hombre jamás sospechó que el reflejo de la ventana lo delataría. Allí se vio que grababa a Uma descaradamente. La joven, pensó con la cabeza fría y decidió sacar su móvil y grabarlo, así tendría pruebas para denunciarlo ante la policía.

Publicado por Uma Mageswari en Domingo, 14 de mayo de 2017

Después de este amargo episodio, Uma publicó esto en su Facebook:

“Éste es un video que grabé el sábado 13 de mayo de 2017 a las 7:40 p.m. aproximadamente un minuto después de subir al tren en la estación Parque Outram. Iba a juntarme con una de mis amistades. Este hombre se apresuró hacia el asiento frente al mío a pesar de que el tren no iba con mucha gente ni tenía que correr para conseguir un puesto. Yo estaba hacia el final del vagón. Entonces saca su celular y el resto habla por sí mismo cuando veas el video.

Este idiota no se da cuenta de su error, obviamente. Hice mi propia grabación de él, pero razonablemente perdí la calma cuando lo enfrenté por su actitud. El personal del metro me ayudó y las fuerzas policiales llegaron al lugar dentro de pocos minutos. Luego de una investigación se enteraron de que este tipo poseía videos similares y me dijeron que eran del tipo obsceno en relación a víctimas que no se dieron por enteradas. El nombre de este tipo es Suraj. Este idiota tiene un pase de trabajador. Tenía gran cantidad de excusas para sus acciones deplorables. Su último débil intento de disculparse fue decir que yo ‘era como su hermana’.

Quiero llamar la atención sobre este episodio al público en general con tal de que sirva para alejar a otros imbéciles. Por favor, siempre estén atentas a lo que sucede a su alrededor y nunca tengan miedo de denunciar tales actos que pueden ser cometidos en contra tuya u otros cerca.

No tienes que ser víctima de las circunstancias, nunca”

¡Basta de acoso! ¡Denuncia!

Fuente: El Ciudadano