¿Cuáles son las cosas más tristes que pasan en el mundo? Sorpréndete con este vídeo

Compártelo con
23/05/2016 | 5:57pm
con: Aweita

Curiosos

En el mundo hay muchas personas que hacen todo lo posible para vivir más felices, los ambientalistas, los emocionales, los sentimentales, los músicos, los artistas, los científicos, etc, pero hay algo con lo que no van a poder luchar: la tristeza de la ciencia. Hoy te vamos a mostrar 9 datos curiosos y muy tristes de cosas que están pasando en el mundo y que lamentablemente no tienen retroceso. Ojo que no es solo en el sentido ambiental, hoy queremos ir más allá.

TIENES QUE VER ESTO: EXPERIMENTO CURIOSO: ¿CÓMO HACER UN HOLOGRAMA CON TU CELULAR?

El capítulo de Curiosos de hoy te sacará más de una lágrima, por ejemplo, ¿sabías que Plutón jamás llegó a dar la vuelta al sol en todo el tiempo que fue considerado planeta? Es una dura realidad, lo sabemos. Otro dato que nos dejó con la boca abierta fue la cantidad de animales extintos que mueren cada día. Cifras realmente alarmantes.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿QUÉ MISTERIOS GUARDA EL CORAZÓN? MIRA LOS DATOS MÁS INCREÍBLES DE ESTE ÓRGANO

Pero no solo el medio ambiente y la galaxia han sido testigo de la tristeza mundial, según estudios en el 2011, una de las mayores causas de divorcio fue Facebook ¡Oh por Dios, jamás pensé que las redes sociales tuvieran ese poder! Entérate de más cosas en el capítulo de Curiosos de hoy, así que no esperes más y dale play ;)

Facebook Comments Box