• icon fb

Estaban celebrando un festival y aparecen ratas muy grandes, el video es viral

Se celebraba un festival y ratas muy grandes aparecen. Las personas no le toman importancia y siguen con sus actividades. Sin embargo, en redes sociales ha generado todo tipo de reacciones.

El video es viral

El video es viral

A través de redes sociales se viene difundiendo un video que ha causado terror en todos aquellos que lo ven. Y es que a plena luz del día se puede apreciar unas ratas muy grandes deambular sin que nadie haga algo. La escena se registró en el Jardín Hidalgo, del Centro histórico de Coyocán, México. En las imágenes compartidas en Facebook se puede ver como las personas parecen estar habituadas a los roedores, ya que mientras ven un espectáculo, a sus espaldas varias ratas salían a comer y se ocultan de nuevo en los arbustos.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOS PERROS PELEAN CON UN ROEDOR, EL FINAL ES VIRAL (VIDEO)

Sin embargo, reacciones muy diferentes tuvo cuando este video se compartió en Facebook. “¡Qué horror!”,” Parecen conejos”, “Que asco están infectados”. Mientras que otros lo han tomado con mucho humor y han comentado: “Creí que habían invitado a algún político "gordo" a la fiesta je je je”, “El gobierno quería festejar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PITBULL ATACÓ A CABALLO EN LA CALLE, PERO SUCEDIÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ (VIDEO)

Cabe recordar que aunque las ratas son una especie animal con una función en el ciclo vital como cualquier otra, la proliferación de desechos y la mala higiene fomentan su reproducción acelerada, y debido a esto se pueden convertiré en una plaga amenazante para los humanos.

Este es el clipx