• icon fb

La entrevista de hace 10 años a Neymar que no gustará a los hinchas del Barcelona

Cuando todavía era un jovencito, Neymar dio una entrevista a un medio de comunicación y declaró el equipo en el que soñaba jugar. Y no era el Barcelona para sorpresa de los hinchas culé.

Esto dijo el crack

Esto dijo el crack

Oleado y sacramentado: Neymar ya es nuevo jugador del Paris Saint Germain. Los hinchas del fútbol lamentamos esta noticia pues ya estábamos acostumbrados a ese tridente demoledor del Barcelona conformado por Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar. Ahora sus goles y fintas las gozarán los hinchas del equipo parisino que también tienen entre sus figuras al uruguayo Edinson Cavani. Neymar firmará contrato con el PSG hasta el 2022 teniendo un salario anual de 30 millones de euros.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ NADIE CONOCE A LA MADRE DEL HIJO DE NEYMAR?

En las últimas horas, el crack brasileño utilizó sus redes sociales para despedirse de los hinchas culé

“La vida de un deportista se mueve por desafíos. Algunos son impuestos, otros son fruto de nuestras decisiones para mantener la luz que ilumina nuestra carrera, que es intensa, pero corta”, así inicia el mensaje.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA DIVERTIDA PARODIA SOBRE LA SALIDA DE NEYMAR DEL BARCELONA AL ESTILO DE LA WWE (VIDEO)

Sin embargo, ha salido a la luz  una entrevista de hace 10 años, cuando Ney integraba las filas del Santos en las que confesaba el club en el que soñaba jugar, y ¡oh sorpresa! no era el Barcelona.

"El Real Madrid es el club de mis sueños. Prefiero a Zidane que a Ronaldinho"