• icon fb

Se burlaron de su esposa llamándola “gorda”, él les da una gran lección con conmovedor mensaje

Robbie Tripp ama a su esposa Sarah por sobre todas las cosas y ante los insultos que recibía de internautas, salió al frente para defenderla. Él le dio gran lección a todos.

Mira lo que dijo

Mira lo que dijo

Cuando el amor llega, aterriza de una manera que nunca nadie imagina. Si estás soltero y te preocupas porque estás forever alone, ten paciencia, pues te podrías encontrar con esa persona especial a la vuelta de la esquina. Uno no puedes predecir el futuro y mucho menos en el amor que están misterioso e inexplicable. Y cuando encuentras a alguien especial con quien crees podrías pasar los mejores momentos, la defiendes a capa y espada. Eso le pasó a Robbie Tripp quien se cansó de que llamen “gorda” a su novia y salió a defenderla.

El activista y escritor dejó escrito lo que piensa y siente por su esposa, Sarah. El hombre explicó que desde pequeño sintió atracción por las chicas de “talla grande”. Y por ello fue objeto de burla para sus compañeros.

NO TE LO PUEDES PERDER: FUE LLAMADA LA “ADOLESCENTE MÁS OBESA DEL MUNDO” AL PESAR 195 KILOS, HOY CAMBIÓ RADICALMENTE (FOTOS)

"Cuando crecí empecé a informarme sobre feminisimo y cómo los medios marginaban a las mujeres al hablar de un estándar de belleza muy específico (delgada y alta), me di cuenta de cuantos hombres vivían en la mentira"

"Para mí, no hay nada más sexy que esta mujer aquí: muslos gruesos, buen trasero, bonito rollo lateral, etc. Su forma y tamaño no será el que aparece en la portada de Cosmopolitan, pero es el que aparece en mi vida y en mi corazón. No hay nada más sexy para mí que una mujer que es curvilínea y confidente; esta hermosa chicala  que me casé llena cada centímetro de sus jeans y sigue siendo la más hermosa en la habitación", aseguró.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LLEGÓ A PESAR 190 KILOS, EN DOS AÑOS PERDIÓ 97 KILOS Y SUS AMIGOS NO LA RECONOCEN (FOTOS)

"Chicos, repiensen lo que la sociedad les ha dicho que deberían desear. Una mujer real no es una estrella porno o un maniquí de bikini o un personaje de la película. Ella es real. Ella tiene marcas hermosas del estiramiento en sus caderas y pequeños hoyuelos lindos en su trasero. Chicas, no te engañes nunca pensando que tienes que adaptarse a un cierto molde para ser amada y apreciada. Hay un tipo por ahí que va a celebrar por exactamente quién eres, alguien que te va a amar como me encanta mi Sarah”.