• icon fb

¿Quién fue el actor que protagonizó “El duende maldito”? Conoce cómo luce (FOTOS)

‘El duende maldito’ es una de las películas de terror clásicas de los 90. Mira cómo luce realmente el actor que protagonizó el terrorífico film. Él, además, es conocido por otras cintas.

Mira cómo se ve

Mira cómo se ve

Una de las historias con las que nos asustaban cuando éramos pequeños se trataba sobre la existencia de duendes. Dice la leyenda que son seres muy pequeños, pero agresivos que aparecen en lugares oscuros y solitarios, y algunos raptan a los niños pequeños. Aprovechándose de esta creencia popular, en 1993 se lanzó la película de terror ‘El duende maldito’.

NO TE LO PUEDES PERDER: CHUCKY: LA ESCALOFRIANTE HISTORIA QUE INSPIRÓ LA CREACIÓN DEL 'MUÑECO DIABÓLICO'

En la cinta, Dan O’Grady regresa a Estados Unidos después de haber robado una olla llena de oro a una tribu de duendes irlandeses. Pensaba que todo había salido bien y que ahora podría disfrutar de su riqueza; sin embargo, un duende se escondió entre el oro. Dan logra encerrarlo en el sótano de su casa y se libra de él. 10 años después, los nuevos residentes liberan al duende desencadenando una serie de lamentables hechos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SI ANNABELLE TE ASUSTÓ, ESTAS 5 MUÑECAS POSEÍDAS TE PODRÍAN MATAR DE MIEDO (VIDEOS)

¿Alguna vez imaginaste quién sería el actor detrás del terrorífico personaje? Te contamos que fue Warwick Davis, quien padece displasia espondiloepifisaria congénita. Además, el actor es conocido por otros papeles como el de Ewok Wicket en 'La guerra de las galaxias: el retorno del Jedi', de Willow en la película homónima y del profesor 'Filius Flitwick' en la saga de películas de Harry Potter, entre otras. 

Actualmente está casado con la actriz Samantha Davis y tiene dos hijos: