• icon fb

¿Quién se accidentará primero? El test de 1 minuto que revelaría tu inconsciente

¿Cómo funciona tu inconsciente? Te invitamos a descubrirlo con este test de un minuto. Solo escoge a qué personaje se accidentará primero y sorpréndete con los resultados.

Tu elección podría revelar cómo es tu inconsciente

Tu elección podría revelar cómo es tu inconsciente

Un test sencillo, pero con resultados que han dejado a más de uno sorprendido. Este tipo de pruebas son muy populares en redes sociales, y solo necesitan un minuto de tiempo. La premisa que te presentamos es la siguiente: estos cuatro amigos se están despidiendo, pero cerca de ellos hay una amenaza de accidente, ¿quién crees que lo lamentará primero?

MIRA ESTO: TEST DE INTELIGENCIA: LAS PERSONAS DE COEFICIENTE INTELECTUAL SUPERIOR PUEDEN RESOLVER ESTOS ACERTIJOS. ¿TE ATREVES?

No necesitas hacer grandes análisis, solo déjate llevar por tus instintos y comenta tu respuesta. Cuando tengas la letra definida, pasa a ver los resultados. Tu inconsciente hoy será revelado:

Letra A 

Eres una persona muy emocional. La honestidad y energía son las características que más destacan en tu personalidad. Tu empatía te ha hecho ganar muchos amigos, y eres perfecto para guardar secretos, tú sí que eres una ‘tumba’. Aunque sientas que solo eres el ‘amigable’ del grupo, la verdad es que tienes habilidades innatas de líder, ¡explótalas!

Letra B 

El más observador, crítico y realista del grupo. Contigo no van los rumores, y sueles resolver tus problemas en el momento, jamás postergas nada. Amas tu soltería, y solo aceptarías tener pareja si es capaz de respetar tu libertad. Eres perfecto para dar consejos y tu mayor defecto es que te estresas con facilidad, aunque no lo demuestras.

TIENES QUE VER ESTO: EL PROBLEMA MATEMÁTICO QUE SOLO 1 DE CADA MIL PUEDE RESOLVERLO ¿TE ATREVES?

Letra C 

Eres responsable y puntual. Te encantan las cosas sencillas y sabes apreciar hasta los detalles más pequeños. Muchos te consideran un genio por tu habilidad para resolver problemas. Siempre eres el encargado de las ‘cosas difíciles’, pues no hay nadie que actúe con más sabiduría que tú. Lamentablemente eres mejor como amigo que como pareja, aprende a equilibrarlo.

Letra D 

Eres el creativo del grupo. Tu espíritu libre y aventurero te hace exitoso. Destacas en el plano artístico. Eres muy fiel contigo mismo, y tu personalidad fuerte te hace ir contracorriente. Prefieres las cosas espirituales que aquellas que están de ‘moda’.

¿Qué te parecieron los resultados?