• icon fb

Dota 2: Equipos favoritos para ganar The International 2017 son eliminados sorpresivamente

Luego del gran desempeño de Infamous Gaming, muchos empezaron a alentar a sus equipos favoritos, sin imaginar las sorpresas que se vendrían.

Los equipos chinos vienen dando la sorpresa en esta edición de The International.

Los equipos chinos vienen dando la sorpresa en esta edición de The International.

Todos estuvimos pendientes del desempeño de Infamous Gaming en The International. El equipo peruano logró clasificar al evento principal del torneo más importante de Dota 2 del mundo y en la fase lower bracket perdió a manos de los europeos de OG. Si bien Infamous ya no sigue en TI, la escena dotera peruana no pierde de vista a sus referentes y continúan disfrutando de grandes partidas.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: INFAMOUS GAMING LE DA GRAN ALEGRÍA AL PERÚ, EL SUEÑO SE PUEDE HACE REALIDAD

Sin embargo, el día 2 del Maint Event trajo dos sorpresas, ya que Team Secret y Evil Geniuses, equipos favoritos para quedarse con el campeonato, quedaron eliminados repentinamente. La sorpresa hasta el momento la viene dando los representantes de China, ya que Newbee, IG y LGD siguen en competencia.

Precisamente Newbee e IG se enfrentan al mejor de 3 partidas en la fase de Upper Bracket. La otra llave la disputan Virtus. Pro Vs LFY. Mientras que en la zona de lower bracket siguen en camino Team Liquid y Team Empire en una llave y en la otra OG vs LGD Gaming.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: INFAMOUS GAMING NO LOGRA VICTORIA ALGUNA EN EL TERCER DÍA DE THE INTERNATIONAL 2017