• icon fb

Bebé no podía comer, y tras usar los rayos X, descubrieron algo aterrador en su estómago (FOTOS)

La historia del pequeño Hunter cautivó en las redes sociales, debido al extraño caso que padeció desde su nacimiento que terminó sorprendiendo a todos los médicos que estudiaron su caso.

El pequeño provocó mucho dolor en sus padres que temían pase lo peor.

El pequeño provocó mucho dolor en sus padres que temían pase lo peor.

El nacimiento de un bebé es un momento de alegría para toda la familia, debido a que el nuevo integrante de la familia logra unir más a todos; sin embargo, las cosas no siempre pueden salir bien en su nacimiento, y más aún cuando los especialistas descubren que las cosas no andan nada bien. 

TE PUEDE INTERESAR: APARECIÓ UN GRANO EN SU NARIZ, NO LE PRESTÓ IMPORTANCIA, MESES DESPUÉS CASI PIERDE LA VIDA (FOTOS)

El mayor temor para un padre de familia es que su hijo tenga alguna complicación en su nacimiento, como es el caso del pequeño Hunter, quien preocupó enormemente a sus padres, debido a que el bebé no podía comer como un niño normal. 

Por recomendación médica, el bebé tenía que tomar 60 mililitros de fórmula, pero solo lograba consumir 15 de ellos, y el resto terminaba escupiéndolo, además cuando alguien tocaba su estómago con más fuerza de lo normal, Hunter terminaba vomitando lo que tomaba. 

Al principio los padres estaban un poco preocupados, pero pensaron que era algo normal de los primeros días, pero todo empeoró cuando sintieron una protuberancia en su estómago, provocando terror en ellos y no dudaron en llevarlo de inmediato al hospital.

Los 'rayos X' revelaron algo terrible, ya que lograron descubrir que una enorme masa bloqueaba casi todo su estómago y lo 'llenaba', por ello no lograba tolerar la comida en el, por ello decidieron someterlo de inmediato a una cirugía, y si todo salía bien, el menor debería quedarse de dos a seis meses en el nosocomio. 

TODO CAMBIÓ

Los padres se encontraban muy tristes, ya que temían que algo pueda salir mal en la intervención, pero una noche previa a la operación, intentaron darle de comer, y para sorpresa de todos el menor recibió sin problemas los alimentos.

NO TE LO PIERDAS: TIENE 16 AÑOS E HIZO TERRIBLE AMENAZA PARA QUE FAMILIA ACEPTE SU MATRIMONIO CON MUJER DE 71

Los médicos decidieron no darle falsas esperanzas a los preocupados padres, por ello practicaron nuevamente los rayos X, y quedaron impactados al descubrir que ya no había nada en su interior, considerando ello como una especie de milagro. 

Los dos rompieron de llanto por la felicidad que los embargaba y su historia se viralizó.