• icon fb

Las trágicas imágenes de osos polares sobreviviendo en un zoológico a 40 grados (FOTOS)

Un fotógrafo publicó una imagen en su cuenta de Twitter y esta ha dado la vuelta al mundo. En ella se puede ver a un oso polar fuera de su hábitat, tratando de sobrevivir.

Mira estas fotos

Mira estas fotos

La crueldad humana, a veces, llega a niveles nunca antes pensados. Los animales, indefensos, no pueden hacer nada para librarse de ese destino que se les impone. En el zoológico de Budapest, donde las temperaturas llegan hasta 40°, unos osos polares, sí, unos osos polares tratan de sobrevivir. Sabemos que estas especies viven en zonas árticas, donde las temperaturas son muy frías, pero ese es su hábitat y allí son felices, pero, ¿qué pasa cuando se los obliga a vivir a temperaturas extremadamente altas para ellos? Las fotos que se han viralizado en las últimas horas lo demuestran.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOS PERROS PITBULL FUERON TORTURADOS Y LUEGO PASÓ LO PEOR (VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter, el fotógrafo Miguel Morenatti publicó la imagen en la que se ve a un oso recostado en bloques de hielo. La instantánea ha dado la vuelta al mundo y retrata claramente las consecuencias de tener una criatura animal fuera de su hábitat natural y trasladarlo a un lugar que no le ofrecen unas condiciones para su supervivencia.

“Así de crueles somos para nuestro divertimento. Acostumbrado a vivir bajo cero lo encerramos en un infierno. Zoo de Budapest hoy 40°”, es el mensaje que acompaña la imagen.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PITBULL ENCUENTRA A PERRO PEQUEÑO EN LA CALLE Y LO ATACA, EL FINAL ES TRÁGICO (VIDEO)

Ante este hecho, la agencia AFP también hizo una recopilación de esta secuencia de fotos y la indignación se profundizó alrededor del mundo.