• icon fb

Dragon Ball Super: El spoiler que se escondería en el opening y pocos se dieron cuenta

Dragon Ball Super sigue rompiendo récords y ganando, cada vez, más seguidores.Muchos no se dieron cuenta, pero según una teoría de Reedit asegura que el opening revelaría muchas cosas.

Conoce esta teoría

Conoce esta teoría

Después del final de Dragon Ball GT, se pensó que esa sería el fin de la fiebre desatada por el anime en los 90. Una nueva versión nacería y se denominaría Dragon Ball Super la cual se ubicaría después de la derrota de Majim Bu. Recientemente se estrenó en Latinoamérica con el doblaje original y generó toda una sensación en redes sociales.

Los que ven online saben que con el Torneo de la Fuerza aumentaron más personas para luego volverlos a desaparecer con la destrucción de algunos universos. Pero la Tierra, gracias a los guerreros Z y Freezer sigue a salvo. Lamentablemente, Krilin fue eliminado y seguramente vendrán otras bajas para el Universo 7. Y si eres una persona observadora, podrías notar que el opening podría revelar el orden en que serán derrotados los peleadores.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL Z: ¿CUÁNTAS VECES MURIÓ KRILIN? ESTOS SON LOS CAPÍTULOS DE SU MUERTE (VÍDEO)

Muchos no lo creen, pero esta teoría indicaría que las esferas del dragón revelaría el orden de eliminación de los personajes en el torneo de fuerza. ¿Por qué se cree esto?

Sucede que en el opening  Krilin tiene la esfera de una estrella, y como seguro ya sabes, fue el primero en ser eliminado. Si se sigue este hilo conductor, el segundo eliminado sería Ten Shin Han , luego, Roshi, Picoro, Androide 17, Androide 18 y Freezer.

La clave está desde el 0:19 al 0:25.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL: ASÍ FUE LA EVOLUCIÓN DE LOS PERSONAJES DEL ANIME (VIDEO)

Como se puede ver, Gohan, Gokú y Vegeta no aparecen junto a su equipo en esta parte del opening, lo cual indicaría que serán los finalistas del universo 7.