¿Cómo separar correctamente a dos perros que pelean? Veterinario lo explica

El reconocido Pancho Cavero explicó lo que realmente se debe hacer para separar a dos perros que pelean en la calle. Debes tomar en cuenta las indicaciones del veterinario peruano.

Compártelo con
Compártelo con
Toma en cuenta estos consejos

Siempre hemos visto en la calle a perros peleando, pero no sabemos cómo actuar. Caemos en la desesperación, tratamos de hacer algo para que los animales se separen, pero nuestros esfuerzos son inútiles. Muchas personas los golpean, los cogen por sus cuerpos e incluso algunos les echan agua caliente. Recientemente un hecho en el Perú llamó la atención. En Villa El Salvador un hombre fue acusado de apuñalar un perro porque este peleaba con su perro pitbull.

NO TE LO PUEDES PERDER: PITBULL ENCUENTRA A PERRO PEQUEÑO EN LA CALLE Y LO ATACA, EL FINAL ES TRÁGICO (VIDEO)

El perro víctima del ataque fue llevado a una veterinaria cercana donde se confirmó que fue apuñalado con un objeto punzocortante en varias partes del lomo y estómago. El animal fue atendido por el reconocido Pancho Cavero. Además, el doctor Vet explicó la forma correcta en la que deben proceder las personas para separar a dos perros que pelean:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOS PERROS PITBULL ENCUENTRAN A PEQUEÑO PUMA EN BOSQUE, LUEGO SUCEDE LO PEOR (VIDEO)

“Atacar (a uno de los perros) es un maltrato animal y existe una ley que sanciona con pena de cárcel. Lo primero que deben hacer es levantar las patas traseras. Cuando levantas las patas traseras, el perro va a soltar por la inestabilidad. Ahí puedes retirarlo y llevarte a tu perro. Nada de echarle agua caliente o meterle palo. El perro se va a sentir más agredido y no va a soltar”, dijo.

Toma en cuenta estos consejos.