• icon fb

No fue al odontólogo por 15 años y tuvo problemas dentales, tras un tratamiento luce una sonrisa envidiable (FOTOS)

Ella sufrió las consecuencias de no ir al dentista por 15 años. Tuvo una infección severa en sus encías y mal aliento e incluso perdió 7 dientes. Tras un tratamiento luce muy diferente.

Ahora luce muy diferente

Ahora luce muy diferente

Todos debemos tener una salud dental óptima. Una visita periódica al dentista siempre será recomendable, pero a veces, hay personas que no lo hacen e incluso si lo hacen no siguen las recomendaciones que se les da. Como resultado tienen consecuencias nefastas. Debido a los dolores propios de una curación puede generar fobias en algunas personas, tal como le paso a la persona del siguiente caso.

NO TE LO PUEDES PERDER: LE DECÍAN “NIÑO CONEJO” POR SUS DIENTES FRONTALES, 5 AÑOS DESPUÉS LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

Terese Loverso, es una mujer australiana  que tuvo miedo de ir al dentista y se alejó de las consultas por 15 años. Su dentadura fue la que sufrió las terribles consecuencias y ella lo lamentaba mucho. Debido a su falta de higiene con su salud bucal, Terese tuvo una infección severa en sus encías y mal aliento e incluso perdió 7 dientes.

“Tenía miedo de ir al dentista, siempre he sido así, empezó cuando era muy joven. Pronto mis dientes comenzaron a tener lagunas y estaban todos realmente sueltos. Estaban podridos y mi aliento olía horrible (…) Mis amigos me dijeron que era una mujer bonita, pero tenía que hacer algo por mis dientes”, dijo al Daily Mail.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA APODARON “LA CHICA DE LOS DIENTES”, AHORA TRAS UNA OPERACIÓN LUCE SU RADICAL CAMBIO

La mujer tuvo que pedir un crédito bancario de 46 mil dólares para pagar el tratamiento.

Imagen referencial

“Traté de ir al dentista unas cuantas veces antes, pero me asusté mucho y tuve que irme (…) Llegué al punto en el que no me gustaba que nadie estuviera cerca de mi boca, tenía tanto miedo”, añadió.

5 horas duró el procedimiento que los dentistas le hicieron.

 “Mi sonrisa y mis dientes se ven hermosos, me miré en el espejo y me sentía increíble”, comentó la mujer al tabloide.