• icon fb

Ellos descubrieron que usando chalecos reflectantes pueden conseguir todo gratis, su historia es fascinante

Ellos pudieron conseguir muchas cosas totalmente gratis. Solo usaron chalecos reflectantes e impusieron respeto a todos los lugares a los que fueron. Esta es su fascinante historia que se hizo viral.

Este es su secreto

Este es su secreto

¿A quién no le gustaría tener todo gratis? Por supuesto que cualquier persona soñaría con algo así. Pero estos dos amigos lo hicieron realidad. Todo lo que puedas imaginar ellos lo hicieron y solo hicieron uso de su creatividad y un elemento fundamental: un chaleco reflectante. Dave Allegretti y Sean Foster lograron lo que muchos soñaron en Melbourne. Fueron a un zoológico, entraron al cine y a un concierto de Coldplay, sin pagar un solo centavo.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA HISTORIA DE SLENDERMAN, EL PERSONAJE MÁS TEMIDO DE INTERNET (VIDEO)

Ellos demostraron el poder y respeto que imponen esos chalecos reflectantes, pero además compraron un par de ‘walkie talkies’ para lucir más “profesionales”.

En primer lugar fueron al cine donde nadie les impidió el paso ni les pidió alguna identificación. Solo pasaron, se sentaron y vieron una película de estreno. Luego, decidieron ir al zoológico y de igual manera que en el cine, nadie les pidió identificación. Elo0s aprovecharon tomarse una fotos en el recinto. Pero todo no quedaría allí.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA PERTURBADORA HISTORIA REAL DETRÁS DEL MITO DE ‘EL ROPAVEJERO’

En dicha ciudad había un concierto de la banda Coldplay y ellos quisieron probar el poder de los chalecos. Y efectivamente, en el estadio tampoco tuvieron problema alguno para ingresar y disfrutar del concierto totalmente gratis.