• icon fb

WWE: ¿Cómo lucía Kane antes de ser luchador profesional?

Kane fue uno de los luchadores más temibles que pasaron por la WWE. Su aspecto rudo infundía temor en sus contrincantes. Pero antes de entrar a la lucha libre lucía muy diferente.

Mira cómo se veía antes

Mira cómo se veía antes

Hay luchadores que quedan en la retina de los fans de la lucha libre. Esto se puede dar por los campeonatos que ganan, las técnicas que realizan o por el tipo de personaje que interpretan. Están los buenos, los malos y los muy malos. Uno que siempre llamó la atención de los fanáticos fue Kane. Su verdadero nombre es Glenn Thomas Jacobs y es considerado una de las superestrellas más recordados de la WWE.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿CÓMO LUCÍA JOHN CENA ANTES DE SER LUCHADOR PROFESIONAL? (FOTOS)

Todos los que hemos seguido su carrera, recordamos con nostalgia las épicas batallas que tuvo con otras estrellas como Hulk Hogan, Batista o con John Cena. Kane también es conocido como el ‘Mostró Rojo de la Destrucción’ y llamó la atención de todos desde su aparición en 1997 durante un combate Hell in a Cell donde dio a conocer que era el hermano de The Undertaker que había muerto cuando era solo un niño y que había regresado para vengarse.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿CONOCES EL ROSTRO DE REY MISTERIO? EL DÍA QUE EL LUCHADOR SE QUITÓ LA MÁSCARA

Antes de encarnar ese personaje, él había probado suerte con otros personajes como el dentista maléfico de Jerry ‘The King’ Lawler, llamado Dr. Isaac o la copia de Diesel un año luego.

Junto a su hermano, The Undertaker, formó una de las duplas más temibles de todos los tiempos en la WWE. Pero detrás de esa apariencia ruda, se esconde una buena persona. Y no siempre tuvo ese aspecto temible. Mira cómo lucía antes: