• icon fb

¿Dragon Ball Super copió a Sailor Moon? Aquí la respuesta (VIDEOS)

Dragon Ball Super está en su mejor momento, y solo los guerreros más fuertes están quedando de pie en el terrible 'Torneo de Poder'; sin embargo, algunas animaciones llamaron mucho la atención de todos, haciendo eco a la recordada Sailor Moon.

Sailor Moon estaría más molesta que nunca.

Sailor Moon estaría más molesta que nunca.

Dragon Ball Super continúa sorprendiendo a todos los seguidores del famoso anime, debido a que su nuevo arco argumental es considerado como el más emocionante que hasta el momento ha desarrollado, ya que en total 80 guerreros están compitiendo con la intención de mantenerse vivos, en una batalla impresionante.

TE PUEDE INTERESAR: SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE: ¿RECUERDAS A ‘LIBBIE’? MIRA LO DIFERENTE QUE SE VE A SUS 42 AÑOS (FOTOS)

Como se recuerda, en el capítulo 102 vimos la aparición de las 'Brujas del universo 2', quienes mostraron todo su poder contra los guerreros 'Z' y buscaron vencerlos con 'amor'; sin embargo, para llegar a su estado más poderoso, debieron de pasar por una transformación que ha llamado la atención de todos los fans.

Las tres chicas se presentaron y sus transformaciones fueron muy similares a las de las Sailor de la Luna, Marte y Mercurio, por lo que muchos seguidores no dudaron en hacer las comparaciones, e incluso alegaron que sería una copia de idea, pero la verdad sería muy distinta.

El estilo de animación no sería una copia, sino se trata de un homenaje al shojo, con rasgos más que evidentes de la popular serie de las Sailor, y buscó incorporar lo mejor de ello para recordar la genialidad del desaparecido anime que muy pronto regresará con un filme animado.

NO TE LO PIERDAS: FUE DESCALIFICADA DEL 'MISS BUM BUM' POR SUS MEDIDAS QUE NI KIM KARDASHIAN SUPERARÍA (FOTOS)

Como se recuerda, el Torneo de Fuerza sigue su curso y cada vez son más guerreros los eliminados de la competencia; sin embargo, la mayoría de terrícolas se ha mantenido firme, y más batallas están por venir.

MIRA LO QUE VENDRÁ HOY: