• icon fb

Reveló que tiene 2 miembros viriles, pero su vida no es tan feliz como imaginas (FOTOS)

Un hombre decidió compartir en Internet las picantes fotos de sus dos penes. Él padece esta condición, y miles se hacen preguntas de su vida sexual.

Él tiene una de las condiciones más extrañas del mundo

Él tiene una de las condiciones más extrañas del mundo

Es una de las condiciones más raras del mundo, y este hombre ha decidido confesarse en redes sociales. Bajo el seudónimo Double Dick Dude (DDD), cuya traducción es ‘tipo de doble pene’, compartió fotos de sus miembros viriles y de inmediato causó el asombro de Internet. Las preguntas no tardaron en llegar, desde su infancia hasta cómo es su vida sexual, y él decidió responder.

MIRA ESTO: ES EL “HOMBRE MÁS FEO DEL MUNDO” Y TIENE 8 HIJOS, PERO ALGO NO SALIÓ BIEN

Este hombre padece difalía, una condición que afecta a 1 de cada 5.5 millones de hombres en Estados Unidos. ¿Entonces DDD no es un caso único? Pues te equivocas, lo que ha sorprendido a los médicos es que los dos penes son completamente funcionales, y eso es lo que nunca antes se había conocido.

DDD puede orinar y eyacular por ambos miembros

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ PASÓ CON JOHN BOBBIT, EL HOMBRE AL QUE SU EXESPOSA LE CORTÓ EL PENE?

Cuando DDD era niño, sus padres le dejaron en claro que era una persona normal, solo le pedían que no se baje los pantalones con nadie. Y así lo hizo hasta que llegó a la secundaria, cuando decidió confesarse ante dos personas: su mejor amigo, y  su novia con la que perdió la virginidad.

Desde entonces DDD tomó riendas de su vida sexual, y al no padecer ninguna enfermedad en su sistema reproductivo, hoy que es un adulto aprovecha su condición para hacer tríos con mujeres y hombres.

También suele masturbarse mucho, y esto por una cuestión de salud, pues al tener dos penes su próstata se inflama si no eyacula lo suficiente. DDD acumula más semen que nadie, así que se podría decir que está ‘obligado’ a darse autoplacer.

¿Y cómo hace a la hora de ir al baño? Pues debe tapar uno de sus penes para que la orina salga por un orificio. Esto es muy incómodo, pero DDD ha aprendido a vivir con ello.

A DDD le han ofrecido mucho dinero para participar de películas pornográficas, pero él se niega y afirma que no quiere la popularidad por eso. También se ha negado a presentarse en televisión, y solo publica sus atrevidas selfies por Twitter.

¿Qué opinas de este caso?