• icon fb

¿Te gusta la adrenalina extrema? 7 destinos turísticos hechos para valientes (FOTOS)

¿Te gustan las aventuras fuertes? Te presentamos 7 destinosque muy pocos turistas se atreven a visitar, y representan un verdadero peligro para la vida.

7 destinos que solo los turistas más valientes se atreven a visitar

7 destinos que solo los turistas más valientes se atreven a visitar

Para vivir la aventura al máximo no hay nada mejor que viajar de mochilero, pero ¿qué pasa si quieres jugar un poco más con el destino? ¿Eres de los que toma riesgos por la emoción de decir “lo logré”? ¿Te encanta visitar lugares exóticos o  conocer animales salvajes? Mejor piénsalo bien, porque tu vida corre grave peligro.

MIRA ESTO: EXPECTATIVA VS REALIDAD: 15 LUGARES EN EL MUNDO QUE NO SON LO QUE IMAGINAS (FOTOS)

Te presentamos 7 destinos que están llenos de serpientes, cocodrilos, volcanes, entre otros. Los lugares más bellos del planeta también son los más exóticos.

#1 Isla da Queimada Grande (Isla de las Serpientes), Brasil

Es conocido como uno de los lugares más peligrosos del mundo. Infestada de serpientes venenosas, se dice que por cada metro cuadrado habitan 5 reptiles. Este destino no podía quedar fuera de la lista, aunque las autoridades hayan cerrado el acceso al público.

#2 Camino de la muerte, Bolivia

Al norte de Yungas, es una carretera de 69 km de largo y  una de las más peligrosas por la inestabilidad del suelo y falta de barreras. Las estadísticas señalan que 200 personas mueren en ella anualmente.

#3 Trolltunga, Noruega

Aunque ofrece una de las vistas más espectaculares en Noruega, también representa un peligro porque la roca está en lo más alto de un acantilado. Si decides correr el riesgo, tu recompensa será una vista privilegiada del lago Ringedalsvatnet.

TIENES QUE VER ESTO: 10 LEYES SIN SENTIDO QUE SON REALES EN EL MUNDO Y POCOS TURISTAS CONOCEN

#4 Desierto de Danakil, África

Es uno de los paisajes más brutales del mundo, porque el bicarbonato alcanza temperaturas superiores a los 50° C. Los interminables volcanes activos emiten gases tóxicos, por lo que algunos lo conocen como “el infierno en la Tierra”. Si quieres visitar este lugar deberás hacerlo con un guía experimentado, solo está prohibido.

#5 Isla Miyakejima, Japón

Miyakejima se asienta encima de una cadena volcánica del océano Pacífico que en los últimos años ha entrado en erupción seis veces. Como resultado, grandes nubes de ceniza y dióxido de azufre tóxico llenaron el aire, por lo que gran parte de la isla se ha volvió inaccesible.

La isla fue evacuada y permaneció vacía durante 5 años, pero a partir del 2005 la gente empezó a volver. Ahora casi un tercio de la isla está inhabitada debido a los gases venenosos y, tanto residentes como visitantes deben usar máscaras de gas para protegerse contra el aire tóxico.

#6 Lago Natron, Tanzania

Aunque parezca Photoshop, la costra de sal de la superficie del lago es tan peligrosa que los seres vivos mueren al entrar en contacto con ella. Para admirar este paisaje solo tendrás algunos segundos, pues el intenso olor de sulfuro de hidrógeno te lo impedirá.

#7 Elephant Kingdom en Chonburi, Tailandia

Aunque suene raro, el Reino del Elefante en Tailandia es el hogar de decenas de cocodrilos. Su propietario alquila un pequeño espacio semicerrado para que los turistas vean y alimenten a estos animales. Aunque obviamente el contacto no es directo, ¿te imaginas lanzar una pieza de carne y ver saltar a un cocodrilo por ella?

Sin duda, lugares que solo un valiente se atrevería a visitar.