• icon fb

¿Probarías la lealtad de tu amigo utilizando a tu novia? Youtuber lo hizo y el resultado es viral (VIDEO)

La verdadera amistad no se rompe ni se traiciona, un reconocido youtuber puso a prueba a su mejor amigo y el resultado viene dando que hacer en redes sociales.

Youtuber puso una prueba extrema a su mejor amigo, el vídeo ya tiene 17 millones de reproducciones.

Youtuber puso una prueba extrema a su mejor amigo, el vídeo ya tiene 17 millones de reproducciones.

La amistad (la verdadera) es uno de los lazos que jamás se romperá pase lo que pase. La amistad es un vínculo que se construye durante muchos años y por más distancias físicas que se presente, siempre habrá espacio para el reencuentro, recuperar el tiempo perdido y recordar viejos momentos

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ TAN BUEN AMIGO ERES? ESTOS SON LOS 4 TIPOS DE AMISTAD VERDADERA, SEGÚN BUDA

Todo lo escrito anteriormente quiso ser puesto a prueba por un famosos youtuber, a quien no se le ocurrió mejor idea, que la de usar a propia novia para comprobar la lealtad de su mejor amigo. Obviamente que todo se trataba de una broma, un poco arriesgada, pero broma al fin y al cabo.

Considerada por algunos como “la broma más cruel del mundo”, muestra a la novia del youtuber con un vestido bastante provocador y es que justamente cuando se queda a solas con el mejor amigo de su novio, que empieza a seducirlo ante la sorpresa de la víctima. Por el bien de la amistad entre ambos jóvenes, la prueba fue superada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA AMISTAD ENTRE HOMBRE Y MUJER NO EXISTE, SERÍA EL DISFRAZ DEL AMOR NO CORRESPONDIDO

Las imágenes de la cruel broma se encuentran colgadas en Youtube y actualmente ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones. Después de esto, el youtuber confiará más que nunca en su fiel amigo.  Los usuarios se han divertido con la broma, aunque recomiendan al youtuber no hacer lo mismo otra vez, ya que el final podría ser diferente.

Mira el vídeo:

Fuente: Upsocl