• icon fb

La sensual y bella esposa de Rick Harrison de ‘El precio de la historia’ que pocos conocen (FOTOS)

Uno de los personajes más populares de ‘El precio de la historia’ es Rick Harrison. Pero muy pocos saben que el hombre está felizmente casado. Conoce a su bella esposa.

Conoce a la esposa de Rick

Conoce a la esposa de Rick

El precio de la historia’ es programa de televisión que se emite por History Chanel y tiene gran éxito entre sus seguidores. Es tanto el éxito del programa que sus compradores-personajes han adquirido una fama sin igual alrededor del mundo. En dicho programa se puede ver la interacción del personal de la tienda con los clientes que aporta una gran variedad de artículos para vender o empeñar. Luego del trato entre el comprador y el cliente sigue el momento de establecer el precio del producto. He allí un momento tenso, ya que muchas veces lo que los integrantes de la tienda desilusionan a los vendedores que soñaban con cifras extravagantes.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA SENSUAL Y BELLA NOVIA DE CHUMLEE DE “EL PRECIO DE LA HISTORIA” QUE ENAMORA EN INSTAGRAM (FOTOS)

Los personajes de la tienda son Rick Harrison, su hijo Corey, su padre conocido como ‘el viejo’ y Chumlee. De todos ellos el líder y más sabio es Rick. El hombre rapado es toda una eminencia cuando se trata de los objetos más raros. Parece tener una enciclopedia en la cabeza y conoce la mayoría de objetos que los vendedores le ofrecen. Pero no siempre. Hay ocasiones en que Rick desconoce lo que tiene al frente y llama a un experto que para que despeje sus dudas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS AL “VIEJO” DEL PROGRAMA EL “EL PRECIO DE LA HISTORIA”? ASÍ LUCÍA EN SU JUVENTUD (FOTOS)

Como decíamos líneas arriba, sus personajes han adquirido una gran fama a nivel mundial. Uno de los más populares es Rick. Pero muy pocos saben que el hombre está felizmente casado desde el 2003 DeAnna Burditt, una sensual y bella mujer.

Mira cómo luce: