Dragon Ball Super: Torneo de la Fuerza se queda con cuatro universos menos y fans reacionan

El último capítulo de Dragon Ball Super dejó a varios peleadores fuera del Torneo de la Fuerza. ¿Estará el universo 7 de Gokú y compañía?

Compártelo con
Compártelo con
Decisión de los creadores de Dragon Ball Super viene siendo criticado por los creadores.

Ante la sorpresa de todos los seguidores, en el último capítulo de Dragon Ball Super, el Torneo de la Fuerza mostró un desenlace inesperado, ya que inexplicablemente fueron eliminados 4 universos. La controversia por esta decisión sin sentido, fue criticado en foros y redes sociales del popular anime.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER: TORNEO DE LA FUERZA DURARÍA MEDIO AÑO Y FANS NO LO PUEDE CREER

Según el anime, los universos 1,5, 8 y 12 han quedado fuera del Torneo de la Fuerza debido a que su nivel de poder estaba por encima del resto de universos. Sin embargo, se ha descubierto que esa no era la verdadera razón de la expulsión de esos universos y eso ha decepcionado a los seguidores.

El argumento de los creadores de Dragon Ball Super es que se vieron obligados a crear nuevos universos para darle una mayor extensión a la serie. Y para ello decidieron darle espacio a los rivales de diferentes universos de manera individual, dejando para más adelante a los cuatro universos dejados de lado en el último capítulo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL SUPER: SE REVELAN LOS NOMBRES DE LOS 12 DIOSES DE LA DESTRUCCIÓN

La controversia entre los fans se ha iniciado, y aunque parece que Jiren será el rival a vencer en los siguientes capítulos, aún quedan pendientes otros peladores esperando su turno cuando los creadores decidan darle una oportunidad. Tal parece que la idea es ampliar la serie lo máximo que se puede.