• icon fb

Dragon Ball Super: La nueva transformación de Gokú que debes ver

Durante muchas semanas, los seguidores de Dragon Ball Super han imaginado cómo sería la nueva transformación de Gokú. Sin embargo, gracias a la filtración de una revista ahora lo podemos saber.

Mira cómo será.

Mira cómo será.

Si sigues Dragon Ball Super ya sabrás que durante el Torneo del Poder, el evento que definirá el destino de ocho universos, son dos los equipos que han sido eliminados. Po otro lado, durante muchas semanas hemos venido imaginando cuál sería la posible nueva transformación de Gokú. Pero ya no imaginemos, veamos cómo es. Sucede que gracias a la filtración del nuevo número V-Jump, ya podemos saber cómo será la nueva transformación e Gokú.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER: TORNEO DE LA FUERZA SE QUEDA CON CUATRO UNIVERSOS MENOS Y FANS REACIONAN

En el próximo lanzamiento de la revista V-Jump dará a conocer la nueva transformación de Gokú en Dragon Ball Super. Aquí te dejamos la publicación:

Como puedes ver nos encontramos con el mismo Gokú que vimos en el nuevo cartel promocional de la quinta saga. En dicha cartel vemos al saiyajin de espaldas, mientras que ahora lo tenemos de frente destacando los ojos plateados y el aura azulada, como grandes aspectos característicos. Eso no es todo.  Además, los músculos se potencian, la mirada se endurece fruto de la seriedad y el pelo negro se mantiene con retoques, erizándose y destacando los reflejos blanquecinos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL SUPER: EL SPOILER QUE SE ESCONDERÍA EN EL OPENING Y POCOS SE DIERON CUENTA

Cabe recordar que en el segundo tema de apertura, Dragon Ball Super hizo referencia a la nueva etapa de Gokú y lo mostró envuelto en una energía roja. Unos meses después, la serie mostró la transformación de Gokú, pero de espaldas,.

¿Qué te parece esta nueva filtración? ¿Te gusta?