• icon fb

Su novio le pidió matrimonio y ella se cambió de look, la transformación es radical (FOTOS)

Holly nunca se preocupó por su cabello y con los años llegó a tener un mal aspecto. Su novio le pidió matrimonio y ella decidió cambiar para ese día. El cambio es radical.

Mira cómo luce ahora

Mira cómo luce ahora

Muchas personas sueñan con casarse. El matrimonio parece ser parte del proceso natural de las cosas. Es una etapa en las vidas de las personas que cambia su estado de ánimo y muchas situaciones de su vida cotidiana. Holly es una chica de Destin, en el estado de Florida en Estados Unidos que recibió la propuesta de su enamorado de toda la vida. Ella no lo dudó y aceptó. Los días que vendrían serían más difíciles. Ella se veía en el espejo y no se gustaba, su círculo más cercano le decían que debía cambiarse de ese look para estar radiante el día del matrimonio.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA LLAMARON ‘RIHANNA DE BUIN’, PERO HOY CAMBIÓ DE LOOK Y LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Con mucho miedo e inseguridad, Holly se dirigió al reconocido salón Avant Garde para que la ayuden los expertos. Holly nunca le había tomado mucha importancia al estado de su cabello y no hizo nada por él en casi 30 años. Su cabello lucía algo duro, pajoso y sin vida. El estilista a cargo sabía que tenía un gran reto enfrente.

Holly pensó que se tardarían mucho, sin embargo, demoró más de lo que imaginaba. Llegó a las 2 de la tarde y la trasformación terminó a las 2 de la mañana. En las nuevas fotos parece otra persona.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS AL “BEBÉ CON EL MEJOR PELO DEL MUNDO”? CAMBIÓ DE LOOK Y CONQUISTA A LAS REDES (FOTOS)

Ahora ella sonríe y está feliz por lucir así en uno de los días más importantes de su vida que está por llegar.