• icon fb

La terrible profecía de un rabino sobre Corea del Norte y el fin del mundo

La profecía se hizo en 1994, mucho antes de que Corea del Norte empezara a desarrollar armas atómicas y sea una amenaza para el mundo. Conoce todos los detalles aquí.

aweita.pe

Cuando lo dijo tomó por sorpresa a todos. Sucedió hace más de 20 años cuando el rabino llamado Levi Saadia Nahmani hizo tres predicciones, todas relacionadas con grandes guerras y donde una de ellas sería protagonizada por Corea del Norte, y dicho conflicto desencadenaría el fin del mundo.  En aquellos años no había fundamentos que sostengan las predicciones por lo que lo dicho por Saadia Nahmani fue ignorado. Además, en dicha época Corea del Norte no contaba con ningún tipo de armamento nuclear y no significaba ninguna amenaza para el mundo, solo para su país vecino, Corea del Sur.

NO TE LO PUEDES PERDER: SACÓ FOTOGRAFÍAS EN COREA DEL NORTE Y CAPTURÓ COSAS QUE KIM JONG-UN NO QUIERE QUE VEAS

En los años 90, para la comunidad judía, quienes eran un peligro inminente eran los mulás radicales de Irán, de Saddam Hussein en Irak, y del coronel Muammar el Gaddafi en Libia, así como los de Hafez al Assad en Siria. Pero, para sorpresa de todos, el rabino aseguró: “¿Saben ustedes lo que sucederá, Dios no lo quiera? ¡Corea!”.

En uno de sus sermones dados en 1994 se puede escuchar eso. Además, añadió que: “no será Siria, ni Irán, ni Irak, ni Gaddafi. Corea vendrá hasta aquí y el que preste atención a lo que pasa hoy en Corea, es para nosotros: las armas nucleares. Sepan que esto es peor que el Holocausto”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA BELLÍSIMA Y DESCONOCIDA ESPOSA DEL DICTADOR NORCOREANO KIM JONG-UN (FOTOS)

También dijo que:

“Porque se ha encendido un fuego en mi ira, que arderá contra ustedes hasta lo más hondo del infierno. Saben ustedes qué es ‘sheol’? Es la capital de Corea… Y consumirá la tierra y sus productos, y abrasará los fundamentos de los montes. Amontonaré sobre ellos males; mis saetas agotaré contra ellos”.