• icon fb

Fue golpeado por años, y su reacción ante la primera caricia humana conmueve al mundo

Perrito recibe su primera caricia tras ser maltratado por años, su desgarradora reacción vienen conmoviendo a toda la comunidad de YouTube.

¡Desgarrador! Perrito recibe su primera caricia tras años de ser maltratado

¡Desgarrador! Perrito recibe su primera caricia tras años de ser maltratado

El vídeo más desgarrador que verás. El pequeño protagonista de este clip es un perrito que vivió por años bajo el odio humano. Sin comer, sin agua y sin amor, se las ingenió para sobrevivir entre la basura. La vida que le tocó fue muy dura, y nadie se compadecía de él. Por el contrario, solo recibía gritos, golpes e insultos.

TIENES QUE VER ESTO: PERRITO ACOMPAÑÓ LA TUMBA DE SU AMO, SU CONMOVEDOR GESTO HIZO LLORAR A TODOS

Su mirada caída revelaba los tristes momentos que pasó. Pero todo cambió el día que un grupo de rescatistas quiso hacerse cargo de él. Con mucho esfuerzo lograron cargarlo y llevarlo a un lugar seguro. Ya en las instalaciones, decidieron acercarse a él sin imaginar su respuesta.

MIRA ESTO: PERRITO BUSCÓ UN LUGAR TRANQUILO PARA SU MUERTE, PERO UN MILAGRO CAMBIÓ TODO (VÍDEO)

El canino estuvo años siendo víctima de abusos, nunca conoció el calor de un amo, por lo que solo gritaba si alguien se le acercaba. Cuando uno de los rescatistas intenta darle una caricia el perro llora y grita desesperadamente. El miedo de ser maltratado nuevamente lo invade por completo.

Pero con el pasar de los segundos, comprende que estos humanos no quieren hacerle daño y poco a poco se deja envolver por el cariño sincero de los rescatistas.

Vídeos como éstos nos hacen reflexionar de cómo tratamos a los perros callejeros. Quizá nos parezcan animales sucios y esqueléticos, pero también son criaturas que sienten. Si no los puedes adoptar, tampoco los golpees.

¡Comparte este vídeo y creemos conciencia!