• icon fb

Interpretó a la más sexy ‘Mujer maravilla’, 38 años después de la serie luce así (FOTOS)

Una de las mejores series de televisión de los años 70 fue ‘La Mujer Maravilla’. La protagonista fue Lynda Carter, quien años antes se coronó como Miss Mundo. Mira cómo luce ahora.

Mira cómo luce ahora

Mira cómo luce ahora

Una de las películas más exitosas que se estrenaron este año es, sin lugar a dudas, ‘La mujer maravilla’. Gael Gadot interpretó a la heroína y quizá las nuevas generaciones se queden con la imagen de la sexy actriz israelí como ‘La mujer maravilla’, pero mucho antes, exactamente de 1975 a 1979, hubo otra actriz que hizo el papel de la heroína. Su nombre es Lynda Carter y robó suspiros de todos aquellos que se engancharon a la serie de televisión en los 70.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CUÁNTO CAMBIARON LOS SUPERHÉROES CON EL PASO DEL TIEMPO? MIRA SUS EVOLUCIONES (FOTOS)

Antes de entrar a la televisión, Linda estudió actuación y en 1972 fue coronada como Miss Mundo, galardón que le abrió las puertas para ser ‘La Mujer Maravilla’. En 1975 fue elegida para ser Diana Prince y compartir créditos con el reconocido actor Lyle Waggoner en el personaje de Steve Trevor. Durante 3 temporadas la sexy Linda dio vida a la heroína e incluso ella misma, sin necesidad de dobles, hacía las escenas más peligrosas.

En el 2016, Lynda hizo su triunfal regreso al mundo e DC Comics al participar en la serie Supergirl que produce The Cw. La actriz estadounidense de ascendencia irlandesa tiene dos hijos, Altman y James Altman.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A VICKY? ASÍ LUCE LA INTÉRPRETE DE LA PEQUEÑA MARAVILLA 30 AÑOS DESPUÉS

En la actualidad, la actriz tiene 66 años y sigue luciendo tan hermosa como cuando interpretó a la bella ‘Mujer Maravilla’.

Mira cómo luce ahora: