• icon fb

Game of Thrones: Así luce el actor que da vida al ‘Rey de la noche’ (FOTOS)

Hoy se emitirá el último capítulo de la séptima temporada de Games of Thrones y los espectadores no pueden esperar más para conocer el desenlace.

Hoy se emitirá el último capítulo de la séptima temporada de GOT.

Hoy se emitirá el último capítulo de la séptima temporada de GOT.

Es uno de los personajes más misteriosos de Game of Thrones y su origen también es un poco incierto. ‘El Rey de la noche’ ha aparecido pocas veces en la serie, pero en las ocasiones que lo ha hecho, ha generado incertidumbre y hasta algo de temor por su apariencia.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿GAME OF THRONES LLEGA A SU FIN? HBO DA ESTA NOTICIA QUE ENTRISTECE A FANS

Si bien el origen de este misterioso no ha sido revelado, muchos se lo atribuyen a los Niños del Bosque, quienes en un experimento para salvaguardarse de los Primeros Hombres, secuestraron a uno de ellos, le introdujeron un cuchillo de Vidriagón y sin querer queriendo, terminaron creando a este monstruo.

Pero ¿Quién está detrás de este misterioso personaje? ¿Quién interpreta al líder del ejército de los White Walkers? Durante toda la saga, no fue uno, sino fueron dos los actores que dieron vida al ‘Rey de la noche’. Se tratan de los actores Richard Brake y Vladimir Furdik.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GAME OF THRONES: ASÍ DEBERÍA SER LA VERDADERA APARIENCIA DE LOS PERSONAJES, SEGÚN LOS LIBROS

En el primer caso, Richard Brake es el mismo actor que interpretó al asesino de los padres de Bruce Wayne en “Batman Begins”. El segundo actor, Vladimir Furdik, es el actual actor que da vida al ‘Rey de la noche’, La escena en que los niños del bosque hablan sobre el surgimiento de los caminantes, tuvo la participación de Furdik.