• icon fb

¿Es correcto tener relaciones sexuales en presencia de tu perro? Así lo asocia tu mascota

Existen situaciones en donde una pareja no puede esperar unos minutos más e intiman en lugares inesperados y en otras situaciones delante de sus mascotas ¿será bueno?

Tu mascota podría pensar muchas cosas y tú no lo sabías.

Tu mascota podría pensar muchas cosas y tú no lo sabías.

Las parejas normalmente tienen relaciones sexuales en lugares íntimos y sin nadie más que ellos. Las personas buscan calmar sus pasiones en momentos inesperados y cuando ello ocurre, a veces dejan de lado algunos detalles como dejar ser vistos por sus mascotas.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE LA RAZÓN POR LA QUE LOS MÉDICOS RECOMIENDAN ORINAR DESPUÉS DE TENER RELACIONES SEXUALES

Nuestras mascotas, especialmente los perros están acostumbrados en cualquier lugar de la casa, ya sea para dormir, jugar o simplemente acompañar a sus amos. Pero ¿qué pasa cuando está en el preciso momento en que tienes relaciones sexuales con tu pareja? Estas son algunas curiosidades que todos debemos tomar en cuenta.

¿Sabe tu mascota lo que está pasando?

No se podría definir con exactitud qué es lo que piensa tu mascota cuando mira a su dueño(a) teniendo relaciones sexuales con su pareja, pero si se puede intuir su pensar con su comportamiento. Si el animal no está tranquilo y no presta atención a lo que haces, es porque no le interesa o no entiende lo que pasa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿ES SEGURO TENER RELACIONES DURANTE EL PERÍODO DE LA MUJER? 5 RAZONES QUE DEBES SABER

¿Qué pensará tu perro mientas te ve practicar sexo?

Tu mascota puede pensar desde que estás jugando, hasta que probablemente estés siendo atacada por tu pareja. Por eso, antes de continuar lo que estás haciendo con tu amada(o), retira a tu mascota de la habitación para mayor comodidad y tranquilidad de ambos.