• icon fb

Maquillador puede convertirse en cualquier artista en solo unos segundos, Emma Watson es su mejor transformación (FOTOS)

Paolo Ballesteros es un gran maquillador que puede hacer las cosas más grandiosas como convertirse en cualquier celebridad. Puede transformarse en Emma Watson,Kim Kardashian, Lily Collins, Mujer Maravilla, Kylie Jenner.

¿Crees que se parecen?

¿Crees que se parecen?

En la actualidad, gracias al maquillaje, muchas personas pueden hacer realmente magia. Si se sabe manejar correctamente el arte del maquillaje se puede lograr lo que se proponga: cubrir imperfecciones, verse más bella o convertirte en otra persona. Es el caso del maquillador  Paolo Ballesteros. Él, ferviente seguidor de las celebridades, se ha ganado la admiración de todos sus seguidores en redes sociales que no dejan de sorprenderse con su arte: él puede convertirse realmente en quien quiera.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL GRAN TALENTO DE UN NIÑO PERUANO DE 10 AÑOS PARA MAQUILLAR COMO UN PROFESIONAL (VIDEO)

Paolo Ballesteros maneja a la perfección el uso de colores y brochas. Él es una autoridad en el tema y usando varias técnicas profesionales no solo es capaz de renovar un rostro sino también de transformarlo por completo. En las redes sociales, Ballesteros causa furor gracias a sus acabados y asegura que aplicando las texturas y tonos perfectos una persona puede convertirse en cualquier artista, y él es un claro ejemplo de ello.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 13 FOTOS QUE REVELAN CÓMO LUCEN LAS REINAS DE BELLEZA SIN MAQUILLAJE

En los comentarios de Instagram y Facebook se pueden leer comentarios que quedan asombrados ante el maquillaje que lo hizo parecerse a Emma Watson.

¿Tú crees que se parecen?

Pero, además, Watson no es la única celebridad  a la que ha logrado parecerse. Kim Kardashian, Lily Collins, Mujer Maravilla, Kylie Jenner.