• icon fb

Las más increíbles imágenes que solo los peruanos entenderemos (FOTOS)

Aquí te presentamos las más divertidas imágenes que solo un peruano podría reconocer. Las fotos se colgaron en la página Peruanadas en FB y ha desatado toda una guerra de imágenes en los comentarios.

Mira las imágenes

Mira las imágenes

La criollada le dicen, la viveza mencionan algunos; son algunas de las características que muchas persona reconocen en un peruano. Un hombre o mujer nacido en esta hermosa tierra del sol, como dice la canción, es sobre todo, una persona que sabe salir adelante pese a las dificultades que se le pueda presentar en el camino. En muchas ocasiones debe apelar a su criollada, a su ingenio para ver, quizá, una oportunidad donde nadie la ve para demostrar todo lo que tienen. Por eso también siempre hay códigos que solo un peruano es capaz de reconocer.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ ESTABAN PENSANDO? 10 'FAILS' DE PUBLICIDAD QUE TE HARÁN REÍR O INDIGNARTE (FOTOS)

La página de Facebook llamada Peruanadas en FB publicó fotos que demuestran situaciones graciosas y simpáticas que solo un peruano podrá identificar. Como factor común las imágenes resaltan en una característica: el ingenio.

Estamos seguros que si estas imágenes las ven en otros países pedirán explicaciones o no entenderán qué es lo gracioso ni de qué se trata.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUIERES REÍR SIN PARAR? 10 IMÁGENES QUE TE HARÁN LLORAR DE RISA

 “Una recopilación de las peruanadas más graciosas y estúpidas que a veces cometemos”, es la descripción en el fan page. Y en los comentarios los usuarios siguen aumentado las fotos en este álbum.

Mira las fotos más divertidas. Estamos seguros que no pararás de reír. ¿Con cuál te identificas? 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.