• icon fb

Quiso descubrir si su novio era infiel, le puso una trampa, pero dio un giro inesperado (VIDEO)

Una vez más el programa de YouTube “To Catch a Cheater” puso en evidencia a un infiel. Esta vez una mujer quiso saber si su novio podía pasar una prueba de fidelidad, pero todo se salió de control.

Mira lo que pasó

Mira lo que pasó

¿Es el amor una prueba constante? Se dice que el amor se alimenta cada día. En las relaciones de pareja, a diario, las personas deben conquistar con detalles al ser amado. No se debe caer en la rutina y monotonía. Esta es, quizá, una de las causas más frecuentes de la infidelidad. Y sabiendo que existen una gran cantidad de infieles por las calles se creó el exitoso programa de YouTubeTo Catch a Cheater” (Atrapar a un infiel). Las personas que están dudosas sobre la fidelidad de su pareja acuden a este programa para que los saquen de dudas. Es el caso de la esta chica quien pensó que su novio le era infiel.

NO TE LO PUEDES PERDER: SU NOVIA LE FUE INFIEL 8 VECES ANTES DE CASARSE, ÉL SE VENGÓ EN LA BODA

Para ello se contrató a una sexy chica para que le coquetee al hombre que se encontraba en un parque. Desde la oficina del programa la novia podía ver toda la escena y se sorprendía con la reacción de su pareja.

Al principio, el hombre no quería nada con la chica y la evitaba a toda costa. La chica le insistió en que “pasen un buen rato”, por lo que quedaron de ser amigos intercambiándose teléfonos. Después de la breve charla, el hombre se percató de que ella traía un micrófono por lo que corrió tras ella, pero la chica ingresó al auto del programa y pudo escapar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FINGIÓ QUE ERA INFIEL PARA BROMEAR A SU NOVIA, PERO ELLA OCULTABA UNA AMARGA VERDAD (VIDEO)

Mira el video: