• icon fb

WWE: ¿Cómo se veía Shawn Michaels antes de ser luchador profesional? Mira lo diferente que lucía (FOTOS)

Shawn Michaels es considerado por los especialistas como uno de los mejores luchadores que han pasado por la WWE. Pero no siempre lució así, mira cómo se veía así antes de entrar a la lucha libre.

Mira cómo lucía

Mira cómo lucía

Si crees saber de lucha libre y no conoces a Shawn Michaels, entonces, estás en nada. El ‘chico rompecorazones’ es uno de los grandes campeones que han desfilado por el ring de la WWE y uno de los más queridos por el público. Algunas listas lo dan como el mejor luchador de la historia de la WWE. Recientemente después de su retiro hizo su aparición previo al inicio del show principal de SummerSlam 2017, pero no para una lucha oficial sino para para representar al Coronel Sanders en una divertida promoción de KFC. Por supuesto que todos los asistentes quedaron maravillados con la actuación de Michaels.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿CÓMO LUCÍA EL ROSTRO DEL LUCHADOR UMAGA FUERA DEL RING?

Muchos antes de su retiro, en el 2009, Shawn Michael sostuvo una de las batallas más memorables que se hayan visto sobre un ring con The Undertaker en WrestleMania XXV. Dos leyendas luchaban por el honor, dos leyendas con grandes legiones de seguidores alrededor del mundo.

Aquí te dejamos los mejores momentos de esa pelea:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿QUÉ PASÓ CON RIKISHI DESPUÉS DE SU RETIRO DE LA LUCHA LIBRE?

Sobre el ring superestrellas de la talla de Randy Orton, The Undertaker, Batista, Triple H o The Rock han sucumbido ante su potente ‘patada biónica’.

Pero no siempre Shawn Michaels lució ese musculoso cuerpo. Mira cómo lucía antes de ser luchador profesional.