• icon fb

Discusión entre peleador de MMA y campeón mundial de levantamiento de pesas termina en tragedia (VIDEO)

El encuentro entre ambos deportistas se dio a las afueras de un bar en Rusia. Cámaras de seguridad grabaron el fatal desenlace.

El hecho ocurrió tras una discusión en un bar de Rusia.

El hecho ocurrió tras una discusión en un bar de Rusia.

Andréi Drachev campeón mundial de levantamiento de pesas y Anvar Zinárov peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA), tuvieron una fuerte discusión dentro de un bar de Jabárovsk en Rusia. El pleito se salió de control y ambos deportistas se pelearon en la calle sin que nadie los detenga.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS KNOCK OUT MÁS INCREÍBLES DE LAS ARTES MARCIALES MIXTAS QUE NO DEBES DEJAR DE VER (VIDEO)

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la calle y en las imágenes se ve cómo Anvar, con mayor agilidad, logra darle una certera patada en la cara a Andréi. El campeón mundial de pesas logró moverse inmediatamente, pero el peleador de MMA no le dio chance a que se pare y le propinó otra patada que dejó inconsciente a su rival.

Ya en el piso, Anvar dio varios puñetes al rostro de Andréi, quien no tuvo fuerzas ni para defenderse. Ninguna de las personas que vieron la pelea hizo algo para detenerlos. La riña acabó con la muerte del campeón mundial de levantamiento de pesas. El peleador de MMA fugó del lugar y ahora es buscando por la policía.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: UN LUCHADOR DE SUMO SE ENFRENTÓ A UNO DE ARTES MARCIALES, ¿QUIÉN GANÓ? (VÍDEO)

Según fuentes locales, Andréi Drachev, es el segundo deportista de elite rusa que muere en una pelea callejera en las últimas tres semanas. Caso similar ocurrió con Yuri Vlasko, dos veces campeón de Europa de lucha libre, quien fue hallado muerto en un lago con puñaladas en el cuello y cabeza.

Mira el video del ataque:

Fuente: EFE