• icon fb

Kiss Cam los captó, ella reflejó su incomodidad en dos palabras y todos la critican (VIDEO)

¿Qué dice esta mujer? Cuando leas lo que sale de sus labios entenderás el terrible momento que pasó por culpa de la Kiss Cam.

¡La peor vergüenza! Kiss Cam los captó, pero ella se incomodó y dijo esto

¡La peor vergüenza! Kiss Cam los captó, pero ella se incomodó y dijo esto

¡Qué vergüenza! Un curioso clip de YouTube viene generando polémica en redes sociales. Se trata de una dupla captada por la Kiss Cam. No sabemos si son novios, amigos, primos, amantes o salientes, lo cierto es que pasaron uno de los momentos más incómodos de sus vidas y todo se reflejó en dos sencillas palabras.

MIRA ESTO: LA POLÉMICA MODA EN BIKINI DE JAPÓN QUE NO DEJA NADA A LA IMAGINACIÓN (FOTOS)

Primero analizaremos al hombre. El tipo mantiene una actitud relajada y tiene el brazo por debajo de su compañera. Él disfruta con normalidad el partido de béisbol en Cleveland, Estados Unidos, pero esperen… ¿por qué su compañera no se deja ver la cara?

LEE ESTO: ARRESTAN A NIÑO POR SER ‘MALCRIADO’, LA DENUNCIA LA HIZO LA PROPIA MADRE (FOTOS)

La señorita que está a su lado tiene un gorro que cubre su mirada, y una extraña (y nerviosa) manía de jugar con una liga de cabello. Cuando ambos sienten que son captados por la Kiss Cam la actitud de ‘culpables’ es más que evidente.

¿Qué dice la chica?

“Ella es la que le dice qué está sucediendo”, afirma un testigo. “Puedes leer en su boca decir ligeramente ‘get off’. Ahí es cuando le quita el brazo”, añadió.

‘Get off’ significa ‘bájate’, y eso fue lo que hizo el hombre en menos de dos segundos. ¿Por qué la mujer reaccionó así? ¿Acaso no está con su pareja? O ¿Serán primos?

¿Qué dices tú?