• icon fb

¿Qué futbolistas podrían incursionar en la WWE y triunfar?

La carrera de futbolista no durará para siempre. La lucha libre podría ser una buena opción después del retiro. Algunos futbolistas podrían destacar en la WWE. ¿Quién más cree que falta?

¿Quién crees que podría hacer un buen papel en la WWE?

¿Quién crees que podría hacer un buen papel en la WWE?

Dicen que el fútbol es la carrera más linda del mundo. Dedicarse a patear un balón, anotar goles y ser asediado por millones de personas es, según los profesionales de este deporte, lo más lindo que le puede suceder a alguien. Lo vemos cada fin de semana, en un encuentro muy importante o cuando las selecciones nacionales juegan, los futbolistas se convierten en protagonistas y un gol los puede convertir en personas de las que se hable toda la semana siguiente. Futbolistas como Diego Maradona, incluso, son considerados como dioses y en su honor fue construida una iglesia.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿CONOCES EL ROSTRO DE REY MISTERIO? EL DÍA QUE EL LUCHADOR SE QUITÓ LA MÁSCARA

El futbol es el deporte rey, el deporte de masas que hasta puede parar una guerra. Nadie puede resistirse a gritar un gol. A veces solo se sigue la corriente, otras veces es un grito que sale desde el fondo del pecho. Y no se puede evitar.

Pero el fútbol no durará toda la vida y los jugadores deben ‘guardar pan para mayo’. Pero también podrían ver otras opciones en otros deportes. La lucha libre podría ser una de ellas. Y es que según la musculatura, rudeza o habilidades extra, algunos futbolistas tranquilamente podrían destacar en el mundo de la WWE. Fox Deportes hizo un listado con aquellos cracks mundiales que podrían ‘hacerla linda’ en el fútbol.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿QUÉ PASÓ CON RIKISHI DESPUÉS DE SU RETIRO DE LA LUCHA LIBRE?

1. Hulk

¿Quién lo dudaría? Podría ser el nuevo Batista o The Rock. Su llave final podría ser: ¡La Rompe Quijadas!

2. Zlatan Ibrahimovic

‘Ibra’ tiene cinturón negro de taekwondo y tranquilamente podría ‘hacerle el pare’ a Roman Reigns

3. Pepe

¿Te subirías a un ring con Pepe? El portugués se ha caracterizado por su rudeza y por la ‘pierna fuerte’ que le pone en cada jugada.

4. Wayne Rooney

Rooney está en el ocaso de su carrera. Volvió al Everton, club que lo vio nacer, y su retiro cada vez  está más cerca. La lucha libre podría ser una buena opción después de su retiro.

5. Mathieu Valbuena