• icon fb

“Envíame una foto desnuda tuya”, ella accedió y entregó la imagen más confusa de Internet

¿Cómo reaccionar cuando tu pareja te pide una foto desnuda(a)? Esta chica tiene una genial respuesta que está siendo compartida por todos en redes sociales.

Ella envío una ‘imagen’ inteligentemente confusa

Ella envío una ‘imagen’ inteligentemente confusa

¡Respuesta épica! Entre los novios es común jugar con bromas pesadas, pero cuando se trata de romance y encender la pasión, el sexting es una opción. No es una secreto que millones de parejas en todo el mundo se mandan mensajes sugerentes o fotos subidas de tono. Aunque el riesgo de ser hackeado es inminente, muchas parejas optan por esta práctica para ‘avivar’ la llama del amor. Pero ¿qué pasa si no estás de acuerdo?

MIRA ESTO: WHATSAPP: PIDIÓ A SU NOVIA UN JUEGO SEXUAL CON COMPAÑERA DE TRABAJO, EL CHAT SE HIZO VIRAL

Quizá esto provoque una pequeña pelea, pero nadie está obligado a mandar fotos solo porque su pareja lo exige. Nadie. Conversa con tu novio(a), hazle sentir cómo te sientes frente a la situación y sé respetuoso con tus argumentos.

Pero si quieres tomar las cosas con humor, éste chat te será de inspiración. Molestarse no es la única reacción ante el pedido de un desnudo, también puedes trolear a tu pareja. ¡Eso es mucho mejor! Claro que después aclararán toda la situación, y un par de risas mejorará el ambiente.

LEE ESTO: CONOCE LA HISTORIA DETRÁS DEL CHAT VIRAL ENTRE “TAMARA Y EDUARDO” QUE ARRASA EN INTERNET

La protagonista de este chat se ha llevado todos los aplausos de las redes por su genial respuesta. Su novio le pidió una foto de ella desnuda, y la ‘imagen’ que envió lo confundió épicamente.

No queremos imaginar cómo despertó este novio

¿Así? ¿Sin 'por favor'? Ahí vemos el grado de comunicación de esta pareja...

¡Genial respuesta!

Y aunque la ‘imagen’ nunca cargó,  esperemos que este muchacho haya aprendido la lección.

¿Vale la pena arriesgar tu cuerpo desnudo a través de una aplicación?