• icon fb

El precio de la historia: ¿Cómo lucía Rick Harrison de joven y con cabello? (FOTOS)

Rick Harrison es el líder de la casa de empeño más popular de los Estados Unidos. Pero Rick no siempre lució así. Mira cómo se veía Rick Harrison de joven y con cabello.

Mira cómo se veía

Mira cómo se veía

A la tienda de Rick Harrison, en Las Vegas, llegan cientos de personas dispuestas a vender o empeñar objetos que ellos consideran valiosos. La consigna es salir de la tienda con los bolsillos lo más llenos posibles. Por supuesto, no es fácil. En la tienda de ‘El precio de la historia’, existen compradores muy tenaces que no se dejarán sorprender fácilmente. Chumlee, Corey, ‘el viejo’ y Rick Harrison son las personas tras el mostrador que con el programa de History Chanel se han hecho famosos mundialmente.

NO TE LO PUEDES PERDER: JUEGO DE TRONOS: ASÍ LUCÍA LA GRAN 'OLENNA TYRELL' DE JOVEN, SU BELLEZA ERA INCOMPARABLE (FOTOS)

El líder del grupo es Rick, el rapado hombre es un sabiondo y domina la mayoría de temas que van desde historia, literatura, religión, etc. Y cuando Rick no sabe del tema, siempre se da espacio para llamar a un experto que lo saque de dudas. Harrison es un comprador duro al que no se le puede sacar más dinero del que ya propuso. Solo en situaciones extraordinarias Rick cede y se premia a los vendedores con sumas muy generosas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS AL ‘DOC’ DE ‘VOLVER AL FUTURO’? MIRA LO DIFERENTE QUE LUCÍA DE JOVEN (FOTOS)

Harrison es padre de Corey e hijo del ‘Viejo’, personajes también icónicos del programa. Muchas veces tiene lidiar con las ingenuidades de Chumlee quien lo ‘saca de quicio’.

¿Alguna vez imaginaste a Rick de joven y con cabello? Mira cómo lucía: