• icon fb

El 90% de personas no lograron ver el 'extraño' detalle de graduación de 5 señoritas

Hay algo extraño en esta fotografía

Hay algo extraño en esta fotografía

Un detalle que pasó desapercibido. Cuando llega el día de la graduación todos están atentos a cada detalle de la ceremonia. El vestido, el local, los zapatos, el sastre, el peinado, la comida y por supuesto el alcohol. Todos quieren pasar una noche inolvidable, y además de música y aperitivos, nunca faltan los tragos. Pero, qué pasa si quieres beber más de lo normal.

MIRA ESTO: ¿EN QUÉ FALLARON? PAREJA ANUNCIÓ COMPROMISO EN FACEBOOK, PERO UN DETALLE LO CAMBIÓ TODO

El exceso de alcohol nunca será aplaudido, pero lo que hizo esta chica tiene a todo Twitter comentando. Ella encontró el camuflaje perfecto para llevar más alcohol a la ceremonia de su graduación. Según explican algunos portales, este detalle le ahorró mucho dinero, pues no hizo pedidos al bar.

TIENES QUE VER ESTO: FOTO DE AMIGAS CAUSA REVUELO EN REDES POR EXTRAÑO DETALLE, ¿PUEDES VERLO?

¿Crees que llevó una botella dentro de su cartera? NO ¡Su cartera era el recipiente para guardar alcohol! La apariencia de bolso era el camuflaje, y como era de color metálico, fácilmente se confundía con una tela color plata. La foto se hizo famosa en redes, aunque la explicación no convenció a muchos.

“Ella evitó el pago de varias copas, algo que suele ser muy costoso en eventos de este tipo”. Según dijo la chica, su ‘cartera’ soportaba hasta 3 botellas de alcohol. El costo de este objeto es de 9 dólares, y cada quien es libre de decidir si comprarlo o no.

¿Tú lo usarías?