• icon fb

Selección peruana: ¿Qué pasó el último partido que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero jugaron juntos? [VIDEO]

Perú superó 2-1 a Bolivia y volvió a meterse en la pelea por un cupo a Rusia 2018. Paolo Guerrero cumplió su fecha de suspensión y volvería al once titular junto con Jefferson Farfán.

Mira lo que pasó

Mira lo que pasó

La ilusión sigue intacta. La selección peruana está viva, con el sueño latente de volver a un mundial. El combinado nacional superó a Bolivia en un partido muy complicado y sacó adelante un partido que se jugó al límite de la navaja. Sin Paolo Guerrero en la cancha no teníamos al superhéroe que se ponga la capa y nos salve como en anteriores ocasiones. Y lo sentimos. Pese al buen nivel que viene mostrando Raúl Ruidíaz no lo demostró  en el Monumental de Ate. Todos los hinchas peruanos confiábamos en lo que podía hacer Jefferson Farfán. Su vuelta a la selección nos permitía volver a saber que arriba teníamos a un AS.

NO TE LO PUEDES PERDER: SELECCIÓN PERUANA: 7 CRACKS PERUANOS QUE TIENEN GRAN PARECIDO A PERSONAJES DE LOS SUPERCAMPEONES (FOTOS)

Tras su fecha de suspensión, Paolo volvería al once inicial en la próxima fecha ante Ecuador. Y se encontraría con su amigo de la infancia, Jefferson Farfán. ¿Qué pasó la última vez que ambos jugaron juntos?

Sucedió hace 17 meses, un 24 de marzo del 2016 ante Venezuela. Aquel día el Nacional de Lima volvería a ver aquella dupla letal que siempre nos ha hecho soñar. Aquella vez la selección formó con Gallese, Advíncula, Zambrano, Ascues, Vargas, Ballón, Tapia, Farfán, Cueva, Pizarro, Guerrero.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿ES RICHARD TEX TEX? EL INSÓLITO SAQUE DEL ARQUERO DE SIRIA QUE SORPRENDIÓ A LOS HINCHAS (VIDEO)

El partido fue muy complicado y Perú no cumplió un buen papel. Jeffry no jugaría su mejor encuentro y jugaría hasta el minuto 60.

Mira el video de la última vez que Paolo y Jefferson jugaron juntos: