• icon fb

WWE: ¿Cómo lucía Roman Reings antes de ser luchador profesional? (FOTOS)

Roman Reigns poco a poco va entrando en libro de estrellas y leyendas de la WWE. En poco tiempo, Reings se ha posicionado como uno de los mejores de la actualidad. Mira cómo lucía antes.

Lucía muy diferente

Lucía muy diferente

Ya nadie puede dudar que Roman Reigns es uno de los mejores luchadores de la actualidad. Desde que hizo su aparición, Reings ha sabido mantener un gran nivel que le permite codearse con gran desfiguras de la WWE. Reigns debutó junto a Seth Rollins y Dean Ambrose en Survivor Series 2012 y quiso acabar con la “injusticia” que se había apoderado de la WWE. Como parte de ese equipo, The Shield, pocos pudieron hacerle frente. Superestrellas como The Undertaker, John Cena, The Rock y Triple H cayeron ante el temible equipo.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿CÓMO LUCÍA EL LEGENDARIO ‘GOLDBERG’ ANTES DE SER LUCHADOR PROFESIONAL?

En el 2014 fue el luchador número 15 en entrar al ring y superó el récord de Kane al vencer a 12 de peleadores. Luego siguió un éxito arrollador en el ring. Fue campeón 3 veces del campeonato de la WWE, campeón de los Estados Unidos, campeón mundial en pareja con Seth Rollings y ganador del Royal Rumble.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO LUCÍAN LOS LUCHADORES DE LA WWE ANTES DE SER FAMOSOS? ASÍ ERAN SIN MÚSCULOS

Pero ante de entrar al circuito competitivo de la WWE, Roman se desempeñaba como jugador de fútbol americano. Era estrella defensiva del equipo de Georgia Tech. Pero decidió dejarlo y llevar su estilo agresivo al mundo de la lucha libre.

Roman Reigns no siempre llevó ese estilo rudo y aspecto temible. Mira cómo se veía antes de ser luchador profesional: