• icon fb

Lo operaron para que se parezca al perro de ‘La Máscara’, y así terminó (FOTOS)

Una familia sometió a su mascota a una operación estética para que luzca como el perro de 'La Máscara'. Las fotos del antes y después han entristecido a las redes sociales.

Familia sometió a su mascota a una operación estética

Familia sometió a su mascota a una operación estética

Jamás entenderé por qué algunas personas someten a sus mascotas a cirugías, es comprensible cuando se trata de temas de salud, pero cambiar el aspecto de un animal por simple moda o capricho. Realmente no puedo comprenderlos. Y así como este redactor, hay otras personas comparten este pensamiento, y han alzado su voz de protesta contra una familia rusa que operó a su mascota para que luciera como el perro de ‘La Máscara’.

MIRA ESTO: YOUTUBE: INGRESÓ A UN AGUJERO PARA ATRAPAR A UN ANIMAL GIGANTE, LO QUE ENCONTRÓ ES ATERRADOR

Todos recordamos a este tierno personaje. Un canino de raza Jack Russell terrier que nos conquistó a todos. Así que cuando Mariana Esmat decidió comprar un cachorro a su hijo, quiso que sea de esta raza. La familia estaba contenta con el perrito, pero mientras fue crecimiento se dieron cuenta de un detalle.

Las orejas del perrito se estaban poniendo de pico, es decir, hacia arriba. Esto los sorprendió y asustó, pues ellos querían que sea idéntico al perro de la famosa película. Con las orejas hacia arriba el parecido quedaba muy lejos. ¿Qué hicieron para revertirlo? Le colocaron pesos, e incluso pegamento, pero las orejas no bajaban.

TIENES QUE VER ESTO: ¿AMOR GAY EN LA SELVA? CAPTAN EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE DOS LEONES (FOTOS)

Tras una ‘seria reunión familiar’, decidieron operar al perrito. Fueron muchos los veterinarios que se negaron, pues esta característica no representaba ningún peligro para el animal, pero los dueños se negaron a escuchar y argumentaban que con las orejas hacia arriba ninguna hembra se le acercaría, por lo que no podría tener cachorros.

Tras una ardua búsqueda encontraron a un veterinario que estaba dispuesto a obedecer el capricho de esta familia. Al poco tiempo la historia se hizo viral y ha generado un verdadero debate. Algunos a favor de la familia, pues dicen que es su mascota y pueden decidir qué hacer con él; otros en contra porque no respetan la naturaleza del perrito.

 ¿Qué opinas tú?