• icon fb

Game of Thrones: La historia de incesto entre Arya Stark y Jon Snow que hubiera cambiado todo

Las relaciones entre hermanos ha sido muy recurrente en las temáticas de Game of Thrones, pero nadie imaginaría una entre Arya y Jon.

¿Qué hubiera pasado con la serie si este incesto se hubiera concretado?

¿Qué hubiera pasado con la serie si este incesto se hubiera concretado?

La temporada siete de Game of Thrones ha terminado y los fans no podrán ver a sus personajes favoritos por varios meses. Es por eso que muchos foros se llenan de teorías sobre el giro que hubiera tenido la serie ante un antecedente diferente al que todos conocemos.

NO TE LO PUEDES PERDER: GAME OF THRONES: ASÍ DEBERÍA SER LA VERDADERA APARIENCIA DE LOS PERSONAJES, SEGÚN LOS LIBROS

En Game of Thrones, el incesto es un recurso recurrente, incluso la familia Targaryen se basa fuertemente en las relaciones entre hermanos; pero también las hay escandalosas, como la de Jaime y Cersei, y más recientemente la de Jon Snow con su tía Daenerys Targaryen. Pero existe un desconocido incesto entre Arya Stark y Jon Snow que no salió en ningún libro y menos en la serie.

Esta teoría fue dada por Watchers on the Wall, quienes aseguran que George R. R. Martin detalló una historia de amor a la editorial Harper Collins en 1993. Según esta versión Jon Snow se enamoraba de su entonces supuesta media hermana Arya Stark. Esto sucedía después de la muerte de Robb, cuando en los libros Tyrion Lannister quemaba Winterfell.

Ante esta complicada situación, los Stark (que incluía a Arya) buscaron ayuda de los hombres de negro, especialmente de Jon Snow y el comandante Benjen Stark, pero esto no se logró concretar ya que ellos habían renunciado a su familia.

Otro obstáculo que impedía la cercanía entre ambos, era por el juramento que hizo Jon Snow a la Guardia de la Noche al declararse célibe. La fuente mencionada dijo que  si respetaran los padres biológicos que revelan en la serie, Rhaegar y Lyanna, Arya y Jon seguirían siendo familia (primos), pero por lo menos un poco más lejano.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GAME OF THRONES: ¿POR QUÉ EMILIA CLARKE AGRADECE A LOS GUIONISTAS TENER ESCENAS SEXUALES? ACTRIZ LO REVELA

Si bien todo esto es una teoría, el probable hecho que hizo cambiar el rumbo de la serie fue porque parte de la historia inicial cambió tanto porque los libros de Canción de Hielo y Fuego pasaron de ser tres a ocho.