• icon fb

Curó a un perrito cuya cabeza fue destrozada, las fotos te devolverán la fe en la humanidad

Un perrito fue cruelmente abandonado por una herida en la cabeza y padecer desnutrición, felizmente un hombre se compadeció de él y decidió convertirlo en su mejor amigo.

Lo dejaron abandonado por tener la cabeza rota, pero así luce ahora

Lo dejaron abandonado por tener la cabeza rota, pero así luce ahora

Solo, con frío, sucio, desnutrido, sin poder levantar la mirada y con una herida en la cabeza que le recuerda la crueldad del mundo hacia los más indefensos. Esta es la historia de un perrito que estuvo abandonado a su suerte. Aunque no se tienen los datos del canino, ni de su héroe, las imágenes hablan por sí solas.

MIRA ESTO: ADOPTÓ A UNA CRIATURA “DESNUDA”, MESES DESPUÉS SE CONVIERTE EN UN HERMOSO ANIMAL (FOTOS)

Pudo ser un accidente, o quizá la crueldad del hombre, pero las primeras imágenes de este perrito nos revelan una profunda herida en la cabeza. Si eres observador, podrás notar que la sangre no es de color rojo vivo, por lo que podemos inferir que lleva varios días así. ¿Se imaginan el dolor que habrá soportado? Además, también pueden verse las costillas adheridas al pelaje.

TIENES QUE VER ESTO: RESCATÓ A CRIATURA DIMINUTA Y LA CUIDÓ HASTA DESCUBRIR QUÉ ANIMAL ERA (FOTOS)

Este animalito se quedó tendido en el suelo, como esperando el final de sus días, pero un hombre decidió compadecerse de él.

La mirada desesperanza del canino se ilumina cuando el hombre lo sostiene.

Con mucho amor y paciencia, este hombre adoptó al perrito y le ofreció todos los cuidados que necesitaba. Su poderosa transformación no tardó en hacerse viral.

Los héroes sin capa SÍ existen. ¡No olvides compartir!