• icon fb

Mick Foley era considerado el “más feo de la WWE”, pero su hija es una sensual rubia (FOTOS)

Mick Foley, el más grande luchador de combates extremos, tiene una sensual y bella hija que roba suspiros. Noelle Foley tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram donde sube fotos constantemente.

Conoce a la guapa hija del rudo luchador

Conoce a la guapa hija del rudo luchador

En su carrera como luchador, Mick Foley supo soportar el impacto de sillas en su rostro, caídas de más de 3 metros y golpes de leyendas de la WWE como The Undertaker. Foley es considerado una de las superestrellas más violentas que han pasado por un ring y ha dejado huella en el deporte-entretenimiento. Si bien no fue un luchador muy técnico, Foley supo reemplazarlo con su entrega hacia los fans y su capacidad para hacerse un nombre en la industria.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿RECUERDAS AL FAMOSO LUCHADOR ‘THE BOOGEYMAN’? DESCUBRE QUIÉN ESTABA DETRÁS DE ESTE PERSONAJE

Mick Foley dio vida a tres personajes durante su trayectoria como luchador: Mankind, Du Love y Cactus Jack. Todo eran diferentes, pero había algo que los unía: la violencia en el ring. Esta característica le valió para que Vince McMahon, dueño de la empresa, lo denominara el primer campeón en la historia del cinturón Hardcore. Esta denominación llegó en 1998.

El más grande luchador de combates extremos fue designado en el 2016 como mánager general de RAW. La larga carrera en la lucha violenta le ha dejado secuelas. El peleador dice que tiene problemas de memoria y problemas psicológicos producto de los golpes que recibió con objetos contundentes.

TAMBIÉBN TE INTERESARÁ: WWE: ¿CONOCES EL ROSTRO DE REY MISTERIO? EL DÍA QUE EL LUCHADOR SE QUITÓ LA MÁSCARA

Muy pocos lo saben, pero Foley tiene una sensual y bella hija que roba corazones. Noelle Foley tiene 23 años y es toda una sensación en Instagram donde cuenta con más de 719 mil seguidores. En una entrevista declaró haber estado enamorada de del luchador Randy Orton, pero ella apenas cumplía los 18 años. En la actualidad tiene una relación Frank the Clown, un aficionado a la lucha que acude a los eventos maquillado como payaso.Mira lo guapa que es: