Fue abandonada estando preñada, al pasar por rayos X todos quedaron impactados (FOTOS)

Un nuevo caso de abandono de mascotas ha llamado la atención de las redes sociales, debido a que la perrita estaba preñada cuando fue echada a la calle, sin imaginar que ganaría fama por lo que descubrieron en su barriga.

Compártelo con
Compártelo con
Ellas tienden a tener entre 5 o 6 cachorros por camada, pero la pitbull sorprendió a todos.

Los perros son considerados como los mejores amigos del hombre, pero muchas veces son las personas quienes les fallan de la peor manera, debido a que pese a tenerlos varios años en casa los terminan abandonando de un momento a otro, como es el caso de una perrita, quien fue dejada en la calle a su suerte estando preñada. 

TE PUEDE INTERESAR: ES LLAMADO “EL FOTÓGRAFO DE LAS CARAS QUE NADIE QUIERE VER”, LAS IMÁGENES SON IMPACTANTES

Se trata de una hermosa pitbull cuyos ojos son sorprendentes al tener un color distinto en cada uno de ellos, pero su belleza y cariño no fue suficiente para sus dueños, quienes tomaron la terrible decisión de dejarla en la calle cuando se dieron cuenta de que estaba preñada, sin importarle su difícil condición.

Un perro de esa raza puede tener un promedio de 5 cachorros logrados en su vientre; sin embargo, la pitbull sorprendió a todos y terminó con ese pensamiento, debido a que según una radiografía que le practicaron, ella contaba con 15 cachorros en su interior. 

Un refugio se hizo cargo del animal y terminó contactando a un hombre quien decidió llevarse a la mascota a su casa y hacerse responsable de ella y sus cachorros, y según lo que reveló, al menos terminará con uno de los pequeños animales y el resto planea regalarlos. 

“Literalmente pensé que se había tragado un montón de cierres de pantalón primero. Esa sí que es una perrita embarazada", indicó uno de los comentarios cuando publicó la foto, incluso algunos hacen referencia a la película 101 dalmatas. 

NO TE LO PIERDAS: MÉDICOS CON ENFERMEDADES TERMINALES PREFIEREN NO SER TRATADOS, CONOCE LA SORPRENDENTE RAZÓN

Actualmente, la famosa madre fue bautizada como Frieda y está más feliz que nunca con su nueva y numerosa familia.