Se infiltró en las salas de cine y retrató las verdaderas intenciones de las parejas (FOTOS)

Arthur H. Fellig, más conocido en el mundo de la fotografía como Weegee retrató los más íntimos deseos de las parejas a la hora de ir al cine.

Compártelo con
Compártelo con
Fotógrafo retrató cómo eran las salas de cine en Nueva York en los años 30

Una foto vale más que mil palabras. Una cita obligada en todas las parejas es ir al cine, y esta costumbre viene desde hace muchos años. Nada más emocionante que compartir un momento ‘de oscuridad’ con la persona que te trae loco(a). Pueden elegir una comedia, una cinta de terror o suspenso. No importa el género que eligan, ambos estarán sentados al lado, tocarán sus manos, se besarán y reirán.

MIRA ESTO: LAS IMPACTANTES FOTOS QUE MUESTRAN CÓMO ES LA VIDA DE MILES DE PERSONAS EN HONG KONG

Pero ¿hay algo más en estas escenas? ¿Qué hay detrás de cada pareja que compra un boleto por pasar 90 minutos frente a una pantalla gigante? Esa fue una de las preguntas que se hizo Arthur H. Fellig, una de las leyendas de la fotografía en Estados Unidos. Hoy te presentamos lo que él retrató en las salas de cine de New York allá por los años 30 y 40.

Arthur H. Felling era un reportero gráfico que destacó por sus descarnadas fotografías en blanco y negro

TIENES QUE VER ESTO: 11 IMPACTANTES FOTOGRAFÍAS QUE REVELAN HECHOS ATERRADORES E INSPIRADORES DE LA HISTORIA

“Aparentemente simples, las imágenes tomadas en las salas de cine reflejan la realidad de una población que quizá no tenía más remedio que refugiarse en estos sitios para olvidar sus problemas, su pobreza. Para encontrar un remedio al tedio de sus empleos o de la miseria de sus aburridos barrios. Todo es posible en esos rostros risueños, desencajados, atentos, sonrientes, excitados o urgidos de sexo”, dice Fellig, más conocido en el mundo fotográfico como Weege.

Aquí una muestra de su maravilloso trabajo

A pesar que estas fotografías están a blanco y negro, estamos seguros que te emocionaron.

¿Listo (a) para invitar a tu pareja al cine?

Fuente: Cultura Colectiva