¿Realmente la Bombonera tiembla? Un video demuestra qué pasa cuanto los hinchas llenan el estadio (VIDEO)

El posible estadio para el partido entre Perú y Argentina es uno de los más emblemáticos del mundo.

Compártelo con
Compártelo con
El partido entre Argentina y Perú será el 5 de octubre y este podría ser el estadio.

El 5 de octubre Argentina recibirá a Perú por las clasificatorias a Rusia 2018 y sorpresivamente los locales han decidido cambiar su localía que antes era el estadio Monumental de River por la Bombonera de Boca Juniors. El estadio del equipo ‘xeneise’ es uno de los más emblemáticos del mundo. Algunos dicen que cuando los aficionados saltan, el estadio tiembla.

NO TE LO PUEDES PERDER: IMÁGENES INÉDITAS DE LA PEOR TRAGEDIA OCURRIDA EN EL ESTADIO NACIONAL EN 1964 (VIDEO)

Llamado oficialmente estadio Alberto J. Armando –en honor a un legendario directivo del club-, la Bombonera ubicada en el barrio de La Boca del sur de Buenos Aires. Fue inaugurado el 26 de mayo de 1940 y, a partir de entonces, su estructura de hormigón se convirtió en el hogar de uno de los clubes más tradicionales: Boca Juniors.

El mítico estadio guarda muchos misterios, uno de ellos dice que toda la infraestructura tiembla cuando los hinchas saltan para alentar a su equipo. Es por eso que en las redes sociales, se hizo viral una grabación realizada por un aficionado del Xeneize. En el video, que fue subido acompañado de la frase "una imagen vale más que mil palabras", se puede observar cómo las paredes de La Bombonera vibran al ritmo de la hinchada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 20 ESTADIOS MÁS EXTRAVAGANTES DEL MUNDO

Estas imágenes fueron defendidas por los hinchas, quienes dicen que "La Bombonera no tiembla, late".

El posible escenario entre Argentina y Perú ya ha tenido el visto bueno de Conmebol, solo faltaría la aprobación de la FIFA. Este estadio tiene capacidad para 50 mil espectadores.