• icon fb

Profesora usa insólito método para enseñar ortografía, ya nunca volverás a equivocarte (FOTOS)

En la actualidad son millones las personas que tienen una terrible ortografía y las redes sociales son prueba de ello, por eso una profesora no dudó en poner en práctica un controversial método para enseñar que causa alboroto en Instagram.

Ella no duda en mostrarlo todo para enseñar bien a sus seguidores.

Ella no duda en mostrarlo todo para enseñar bien a sus seguidores.

Aprender a escribir bien es una de las metas que todo profesor se impone para lograr con sus alumnos, por ello cuentan con distintos métodos que ayuden al aprendizaje más rápido y efectivo; sin embargo, estamos seguros que ninguno es como el de una profesora que está destacando en Instagram, debido a que usa su cuerpo para impartir las lecciones más efectivas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS AL TERRORÍFICO NIÑO DE 'LA MALDICIÓN? TRAS 13 AÑOS DEL ESTRENO LUCE MUY SEXY (FOTOS)

instagram prueba

Se trata de Romina, quien es una periodista quien se ha puesto como meta el ensañar a escribir bien, por ello usa las redes sociales como aula para impartir lecciones, y curiosamente encontró en su cuerpo la clave para poder atraer la atención de todos. 

Para muchos sonará aburrido ver sus lecciones en Instagram; sin embargo, al ingresar se dan cuenta que su curso es todo lo contrario, ya que su sensual figura ayuda a mantener fija la atención de sus más de 33 mil seguidores, quienes terminan rendidos con sus encantos. 

"Me han dicho que le hago un flaco favor a las mujeres, pero yo no lo veo así: mi objetivo no es ser sexy. Sí, me pongo ropa ajustada y hago poses, pero si miras los perfiles de la mayoría de blogueras, en un 90 por ciento enseñan más carne que yo", indica la periodista de España, quien está molesta a raíz de los terribles errores que las personas tienen al momento de redactar.

instagram prueba

NO TE LO PIERDAS: ELLA APARENTABA UN EMBARAZO DE 8 MESES, PERO SOLO TENÍA 6 SEMANAS, LA RAZÓN ES ATERRADORA

instagram prueba